Se Viene La Temporada De Matrimonios Y Estos Son Los Mejores Tips De Maquillaje Para Que Seas La Invitada Más Guapa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Marzo es un mes intenso en todo sentido; colegios, universidad, trabajo, pagos varios, etc. Además, todavía hay buen tiempo por lo que se concentran los matrimonios. Y aunque nos encanta entregarnos a las manos de expertas maquilladoras, esto puede ser excesivo cuando tenemos matrimonios todos los fines de semana (no hay bolsillo que aguante). Por esta razón, queremos ayudarte y darte los mejores tips de maquillaje para que, después de la novia, deslumbres a todos, desde la iglesia o celebración de matrimonio civil hasta la fiesta.

Acá te dejamos un completo tutorial para transformar tu maquillaje de día en uno de noche y así seguir brillando.

 

 

1. Prepara tu piel

Para que el maquillaje dure y quede increíble, lo más importante es este paso. Por eso preocúpate de limpiar a conciencia tu piel e hidrátala con un buen serum y una crema facial hidratante.

 

 

Suero Lancome

Crema facial Kiehl’s

 

 

2. Pre base y base

Para que la base se adhiera bien, utiliza un primer, que dejará la piel pareja. Además, este producto corrige imperfecciones de manera profunda. Luego aplica una buena base, que sea de larga duración (estos eventos pueden ser muuuy largos), que tenga buena cobertura y acabado (prueba la base en tu cuello, no en tu rostro).

Primer Benefit

Base Lancome

 

Brocha para base Lancome

 

 

3. Sombra aquí, sombra allá

No olvides que menos es más. Prueba tu maquillaje antes y adopta las tendencias y tutoriales a tu realidad para ser tu misma. Si tu vestido es de un color llamativo, opta por un maquillaje sencillo. En cambio si tu look es más sobrio, puedes arriesgarte un poco más. Antes de empezar con los ojos, aplica un poco de base y polvos compactos en el párpado móvil, para que la sombra se fije bien y dure más. Si tu matrimonio es de día, te aconsejamos que utilices sombras de tonos claros como beige, café, rosados, nude, todo según el color de tu vestido. Trata de que sea una sombra más clara para aportar luminosidad a tu mirada y aplícala justo debajo de la ceja y en la zona del lagrimal. Si la boda es en la noche, un cat eyes o smookey eyes son perfectos y además, puedes jugar con tonos metálicos y brillos.

Set de sombras Dior

Lápiz para definir cejas Benefit

 

 

4. Delineado y máscara de pestañas

Para matrimonios de día, el delineado debe verse natural y servir para enmarcar los ojos, por lo que te recomendamos realizar una línea fina en la parte superior. Esto también lo puedes aplicar para tu maquillaje nocturno, donde quizás la línea puede ser un poco más gruesa y definida. Luego aplica la máscara de pestañas en la parte superior en zig zag, dándole volumen. Elige una waterproof por si te emocionas y derramas algunas lágrimas.

Delineador Benefit

Máscara de pestañas MAC 

 

 

5. Toques finales en el rostro

Para marcar facciones y darle color a la piel, aplica un rubor desde el centro de los pómulos hasta la sien. Luego viene el turno del iluminador, un producto milagroso que hace que la luz se refleje en el rostro para evitar signos de cansancio y dar vitalidad a la cara. Se aplica sobre ciertas zonas del rostro para así dar la sensación de brillo y vitalidad, además de marcar las mejores zonas de la cara.

Rubor Benefit

 

Iluminador Yves Saint Laurent

Paleta de iluminadores MAC 

 

 

6. Labial y fijador

Para el día, da color a los labios con tonos nude o un poco más oscuros e intensos, según el color que hayas utilizado para los ojos. Aplica un gloss transparente para hacer que se vean más voluminosos. Para los looks nocturnos, no debemos olvidar el equilibrio. si maquillaste tus ojos de manera intensa (smookey eyes) no recargues tus labios y aplica brillitos o tonos más claros. En cambio, si el maquillaje de tus ojos es más ligero, los tonos fuertes y llamativos, serán perfectos. Y para terminar, fija el maquillaje con un fijador y te garantizamos que durará horas de horas.

 

 

Labial Lancome

Fijador de maquillaje MAC

 

 

Como ya tienes los tips para ser la invitada más estupenda, aquí te dejamos más datos e información sobre todo lo que envuelve la preparación del matrimonio.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook