Secretos Para Delinear Como Una Profesional

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Delinear tus ojos es una tarea sencilla y muy efectiva, con un simple movimiento utilizando un conocido lápiz, logras enmarcar tus ojos y darle un acabo sexy a tu rostro, pero sabías que el delineador tiene más poder del que te imaginas? Los trucos que puede hacer con este instrumento son increíbles, te mostramos algunas ideas novedosas y fáciles para que las adoptes en tu rutina.

1. Delineador Blanco.

53a06b64e7af1_-_001-xl

La mejor manera de destacar una hermosa mirada es usando una bonita sombra que vaya bien con tu color de ojos, y para tu sorpresa, la mejor manera de resaltar una sombra es poniendo delineador blanco antes.

2. Delineador Gel.

53a06b6dc8ac1_-_cos-05-makeup-hacks-de

No es necesario que compres otro delineador para seguir aumentando tu colección infinita de maquillaje, un simple encendedor o fósforo hará maravillas. Debes poner la llama cerca de la punta del lápiz y espera a que se derrita un poco. Pasa la punta derretida por tu mano para acumular el producto y ayúdate de un pincel para aplicarlo en tus ojos.

3. Ojo de Gato.

53a06b65b5cbc_-_cos-01-cateye-de-8599695

Para darle un look felino a tu delineado, los pasos que debes seguir son simples, y solo necesitaras tu delineador. Primero deber dibujar la línea que pasa sobre las pestañas y extenderla hasta donde quieres que llegue, cuidando de tener el delineador muy afilado para que la línea sea ultra delgada. Luego debes redondea la punta del mismo lápiz y ensanchar la línea hasta lograr los ojos de gato.

4. Delinear con una cuchara.

53a06b66689a1_-_cos-06-makeup-hacks-de

Utiliza la parte recta del mango para dibujar una línea delgada de la orilla externa del párpado hacia arriba. Luego con una de las curvas de la cuchara ayúdate a crear el otro margen del delineado y ahora solo debes pintar para rellenar.

5. Smokey Eyes.

53a06b70241dc_-_cos-13-makeup-hacks-new-de

Si quieres crear un ¨smokey eye¨ sólo usando un delineador sigue este consejo. La técnica está en dibujar un signo de gato (hashtag) en la esquina exterior de tu párpado, prefiere para este caso colores como el café oscuro y gris plomo en lugar de un negro muy saturado. Ahora debes difuminar estas líneas ayudándote de un esponja para sombra o con tus dedos teniendo cuidado.

Síguenos en facebook