Según El Street Style, Estos Son Los Dos Colores Que Deberías Elegir Para Hacerte Las Manos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Dos tonalidades totalmente opuestas se han convertido en las más vistas durante en “Mes de la Moda”

Hemos hablado sobre las varias tendencias de manicure para esta temporada. Además de colores que se están volviendo populares como el verde hoja, el nude y el rosado nacarado,  según el street style del Mes de la Moda (que dice bastante sobre todo lo que viene en la moda y belleza), hay dos colores contradictorios entre sí que son los únicos que deberíamos elegir la próxima vez que decidamos hacernos las uñas.

Si bien son tendencias opuestas, ambos colores siguen una línea sobria y minimalista. Estamos hablando del blanco y el negro. El negro no es una gran sorpresa, porque ya lo veíamos venir después de que Chanel y Prada lo usaron en sus desfiles. El blanco, por su parte, puede ser un poco más sorpresivo, pero no totalmente, porque ya reinó la temporada pasada y esta al parecer no se va a ninguna parte. De hecho, casi todas las asistentes a los desfiles mostraron sus uñas blancas, a excepción las que prefirieron el negro.

Así que ya sabes. Si quieres sacar tu lado más dark, puedes elegir el negro (o también la gama de grises), mientras que so quieres aprovechar tus manos bronceadas durante el verano, lo mejor que puedes hacer es optar por una manicure blanca.

 

Síguenos en facebook