Sencillos Trucos Para Eliminar Las Ojeras

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Que frustrante es no poder deshacernos de las terribles ojeras. Por más que les apliquemos nuestro corrector favorito, o hagamos maravillas con el delineador, el maquillaje no soluciona el problema, y es por eso que hemos hecho una selección de los mejores trucos para eliminarlas. Una vez que conozcas la raíz del problema, será una lucha fácil de combatir.

 

1.  Cuida tu dieta.

d78b1961003d1bb017321aca94c2e20e

Ten cuidado con lo que pones en tu boca, ya que alimentos como el alcohol y la sal provocan una hinchazón de los tejidos bastante alta, que produce bolsas bajo los ojos. Estas bolsas pesan y provocan los semicírculos oscuro que tanto deseas remover.

 

 

2.  Fricción.

119209657

Deja de refregar tus ojos! al igual que en otras partes de tu cuerpo, al refregar la piel los pigmentos se oscurecen y provocan manchas. Por lo tanto, si dejas de refregar tus párpados, estarás un paso más cerca de eliminar las ojeras. Cuando apliques maquillaje, cremas o desmaquillantes, utiliza tu dedo anular para esparcirlo. Este dedo es el más débil de todos, por lo que disminuirás la fricción.

 

 

3. Almohada extra.

moods_20bed_20linen_20posciel_20lniana_200036_original

Cuando descansas totalmente horizontal, los fluidos corporales se acumulan bajo tus ojos. Trata de dormir con 2 almohadas para que el exceso baje y no se acumule en tu cara.

 

 

4. Factor solar.

NUSDTsunblock

Si ya tienes un poco oscurecida la piel bajo tus ojos no vayas a arriesgarte a que se oscurezca más. El sol oscurece definitivamente los pigmentos d ella piel, y con la edad terminarás con unas marcas muy intensas. Previene esta situación usando factor bajo los ojos todo el año.

 

 

6.  Bolsas de té.

tea-bag-beauty

Luego de prepararte una taza de té, pon las bolsitas en el refrigerador al rededor de 10 minutos, y cuando estén frías, colócatelas en los ojos. esto te obligará a descansar tus ojos por unos 15 minutos y además el té es beneficioso para la piel al rededor de los párpados.

 

 

7. Retinol.

redermicr

Las cremas con retinol son muy buenas para toda la piel, especialmente para el contorno de los ojos, porque ayudan a disminuir el descolorimiento de la piel, reducir la hinchazón, y proporcionan colágeno.

 

 

8. Cuchara.

TipmanTim_Spoon

Este tip es muy bueno! Sumerge dos cucharas en agua y llevabas de inmediato al freeezer por la noche. La mañana siguiente pon la parte redondeada d ella cuchara sobre tus ojos por 5 minutos antes de comenzar a arreglarte. esto disminuirá la hinchazón y el oscurecimiento.

Síguenos en facebook