Si Quieres Transformar Realmente Tu Piel Y Cuerpo Estos Innovadores Productos De Belleza Son Para Ti

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

En nuestro objetivo por mantener nuestra piel y cuerpo sanos y en equilibrio (algo muy importante en nuestra ajetreada vida), vamos descubriendo que es necesario ir más allá de la típica rutina y que debemos recurrir a productos novedosos para cuidar y mantener todos los ámbitos de nuestro cuerpo en perfecto estado. Es por eso que queremos ayudarte y mostrarte innovadores productos de belleza que realmente harán la diferencia.

 

 

1. Funda de almohada de seda

En nuestra rutina de belleza no faltan los productos anti edad para mantener joven nuestra cara. Y a la hora de cuidar nuestro pelo, recurrimos a máscaras o distintos tratamientos. Todo esto tendría un mucho mejor resultado si tuviéramos una funda de seda en nuestra almohada. A diferencia de las fundas tradicionales de algodón que no resbalan, la suavidad natural de la seda minimiza los pliegues en la cara, los que después se transforman en arrugas. La seda permite que el rostro amanezca más hidratado. En cuanto al cabello, evita que despiertes con el pelo desordenado o enmarañado, manteniéndolo suave y sin frizz. Además, la funda de seda respira, lo que la hace ser un regulador de temperatura natural, siendo fresca en verano y en invierno no hace sudar. Y como si todos estos increíble atributos no fueran suficientes, la seda es la elección perfecta para las personas con alergias, ya que es naturalmente resistente al ácaro del polvo y es hipoalergénica.  

 

Funda para almohada de seda Bambú

 

 

2. Calcetines exfoliantes para pies

Reconozcámoslo, los pies no son nuestra prioridad de cuidado, sobretodo en invierno. Y para que eso cambie, mira estos calcetines exfoliantes que remueven las durezas, callos y piel seca y muerta, dejando los pies altamente humectados, suaves, tersos y sanos. Y lo mejor es que son muy fáciles de usar. Primero remoja tus pies con agua tibia, para que la piel se ablande. Luego corta los calcetines sobre la línea punteada e introduce tus pies, asegurándolos con cintas adhesivas. Espera 1 hora y de ahí lava tus pies con agua tibia y jabón. Las células muertas comenzarán a pelarse entre 3-7 días después de su aplicación. Se recomienda no eliminar con fuerza las células muertas de la piel ya que se exfoliarán naturalmente. El tiempo del pelaje puede tomar 1- 2 semanas.

Calcetines exfoliantes Baby Foot 

 

 

3. Suplementos alimenticios

Una excelente manera de incorporar todas las proteínas y vitaminas que necesitamos para cuidar nuestra piel y cuerpo es a través de suplementos alimenticios. Pero ojo, no nos referimos a los que buscan hacerte bajar de peso o aumentar musculatura, sino que hablamos de productos que tienen todo lo necesario para mantener una piel joven, sana y en equilibrio. Nuestro ritmo de vida y poco tiempo tienen como consecuencia que dejamos de lado la buena alimentación y no incorporamos lo que necesitamos para estar bien. Y estos suplementos vienen a ayudarte en esa tarea. Con esto no decimos que son mágicos pero si que son un buen complemento a una alimentación equilibrada.

 

Suplemento alimenticio de cáñamo Aquasolar 

El cáñamo es la proteína vegetal de mas rápida absorción para fortalecer tus músculos, mantener un peso ideal y un cuerpo sano. Está hecho en base a ingredientes naturales y premium. No contiene THC, es libre de gluten, lactosa, soya y no tiene azúcar añadida ni saborizantes.

Suplemento alimenticio managment Imedeen

Sus componentes mejoran la calidad de la piel de todo el cuerpo y mantienen el equilibrio de la humedad de ésta. Todo esto le da un aspecto saludable y protege a las células del estrés oxidativo.

 

Suplemento alimenticio prime renewal Imedeen

Este completo producto hace maravillas en la piel. La mantiene firme, mejora su calidad e hidratación, lo que hace que se sienta más suave, tersa y flexible. Protege las células frente al daño oxidativo y contribuye a la formación normal de colágeno.

 

 

4. Mascarillas hidratantes coreanas

Los productos de belleza coreanos han entrado con fuerza a occidente. Es que al ver la increíble piel que tienen las mujeres de ese país, todas queremos conocer sus secretos. Y mucha de esa magia está en estos maravillosos productos.

Mascarillas hidratantes de aloe vera SKIN79

Esta mascarilla de algodón anatómica tiene ingredientes naturales, que cuidan delicadamente la piel para dejar el cutis suave, hidratado y sedoso. Y su extracto de Aloe Vera aporta propiedades calmantes e hidratantes a la piel fatigada e irritada. Te aseguramos que tu cara quedará absolutamente renovada. 

 

 

5. Guante removedor de maquillaje que sólo usa agua

Mira este video y verás esta innovadora y natural forma de eliminar el maquillaje, que además exfolia la piel y no necesita nada más que agua.

Guante removedor de maquillaje Glov 

 

 

6. Serum para ojos y pestañas

Un serum para las pestañas es algo que no hemos visto antes. Si realmente quieres transformar tu mirada, las pestañas juegan un papel importante. Este serum tiene un efecto lifting, las ilumina y fortalece. Vale la pena probarlo.

Serum para ojos y pestañas Vichy

 

Si quieres conocer más innovadores productos para cuidar tu piel y cuerpo, te aseguramos que acá encontrarás lo que buscas.

 

Artículo presentado por  

Síguenos en facebook