Sirven Realmente Los Contornos De Ojos?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Que tipo de producto necesito según mi tipo de piel? ¿Qué ingredientes debemos buscar cuando compramos cremas para los ojos?

Nuestra piel, especialmente la de la cara, está expuesta directamente al sol, favoreciendo que se desarrollen más rápido los signos de envejecimiento. La piel que rodea al ojo, es una piel delgada que con el tiempo se va a “afinando” aún más. Es una zona que se “fatiga” antes que otras porque está en constante movimiento, por las expresiones con las que nos comunicamos. Realmente notarás la diferencia cuando empiezas a utilizar el producto adecuado para ti y mientras más preventivas seas.

Primero tienes que analizar qué tipo de piel tienes para optar por la textura indicada, ya que si tu piel es grasa, deberías elegir un producto de consistencia gel, en cambio si es seca, probar con una crema más oleosa y humectante.

Luego de la textura hay que definir qué componentes son los óptimos según tus necesidades.
La vitamina C sirve como un gran antioxidante que ayuda a reparar el ADN, lo que se traduce en ayudar con manchas marrones, brillo y arrugas. Por otra parte si posee ácido hialurónico funciona como un imán de agua o un retenedor de humedad (el ácido hialurónico es un ingrediente favorito común entre los dermatólogos), las ceramidas actúan como una armadura para mantener la sensación del área debajo del ojo suave, La raíz de regaliz y el extracto de margarita actúan como agentes iluminadores, mientras que la árnica, la cafeína y la vitamina K aumentan la circulación para lograr un efecto depurador. Otros dermatólogos recomiendan ingredientes de ácidos grasos, como el aceite de semilla de palta y jojoba.

Síguenos en facebook