Te Atreverías A Cambiar El Tu Color De Tu Cabello?

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cuando se trata de tonos de cabello, seamos sinceras, todas tenemos ganas de experimentar y probar con colores diferentes al que nacimos. Te ha pasado que hay días en los que te sientes morena, siendo que tu color natural es rubio, o que repentinamente quisieras ser pelirroja? Te ayudamos a decidir nuevos tonos que te queden bien con tu piel, además de tu tono original. Atrévete a probar aunque sólo sea con tinturas o permanente!

 

1. Rubio Ceniza ultra claro.

hair-chart_light-ash-blonde

Este color es aquel rubio que es tan claro que llega a ser casi blanco, y si nos vamos al detalle profundo, hay un pequeño tinte muy sutil verde o celeste. Utiliza este tono de cabello si tienes la piel muy clara, y si además sueles tener rosácea, este tono de cabello te ayudará a neutralizarla. Para prevenir que se vaya poniendo amarillo debes lavarte con shampoo morado.

 

 

2. Rubio claro.

hair-chart_light-blonde

Este tono de rubio es el intemedio entre el rubio ceniza y el rubio oro, y es el que generalmente tenían las mujeres rubias oro en su niñez. Este color funciona bien con pieles claras y ojos de tonos intermedios, como pardos y grises.

 

 

3. Rubio Oro.

hair-chart_light-golden-blonde

Este es el tono de rubio más amarillo que puedes encontrar, y al igual que el resto de los rubios, funciona especialmente bien con pieles claras. En este caso los ojos muy claros son su mejor aliado.

 

 

4. Miel.

hair-chart_beeline-honey

Este es el rubio más cálido, y suele ser también el más brillante y lustroso. Funciona bien con pieles cálidas y claras.

 

 

5. Champaña.

hair-chart_medium-champagne

Tono intermedio entre el cabello castaño y el rubio, funciona muy bien tanto para pieles claras y cálidas, y es un buen tono para contrapesar la rosácea.

 

 

6. Caramelo.

hair-chart_butterscotch

Es un castaño con algunos tonos rubios, es perfecto para pieles de tono medio y cálidas.

 

7. Castaño claro.

hair-chart_light-brown

Es un color que generalmente se ve muy parejo, y funciona perfecto para pieles de tono medio, ya sean calidas o frías. Además es una base excelente para agregarle reflejos rubios.

8.  Café chocolate.

hair-chart_chocolate-brown

Un cabello en café chocolate intenso, funciona muy bien con pieles de tono medio y en tonos oliva, y se ve espectacular con ojos verdes y café.

9. Café oscuro.

hair-chart_dark-golden-brown

Este tono tiene dejos de dorados, y funciona espectacular para pieles de tonalidades más oscuras y olivas. funciona para todos los colores de ojos.

 

 

10. Espresso.

hair-chart_espresso

Este tono oscuro de café funciona perfecto con pieles en tonos medio y oscuras y sobretodo con ojos oscuros. Si tienes la piel muy clara no lo utilices, se puede ver poco natural.

 

 

11.  Negro intenso.

hair-chart_jet-black

Este color funciona a la perfección con pieles oscuras y medias. No lo uses si eres muy pálida en tonos fríos, y tampoco si tienes la piel con un dejo oliva, pues te hará ver con un aspecto poco saludable.

12. Rubio rojizo.

hair-chart_reddish-blonde

Este tono funciona para mujeres de piel en tono medio (cálido o frío) y con ojos muy claros.

13. Pelirrojo (cobrizo).

hair-chart_medium-auburn

Este color funciona de la mejor manera en pieles claras, y mejor aún con ojos azules y cafés. Debes tener cuidado con emparejar el tono de tus cejas si decides usar un cabello de estos tonos, generalmente el cobre en las cejas funciona.

14. Rojo canela.

hair-chart_red-hot-cinnamon

Este color es muy entretenido y se ve bonito en pieles claras y medias, pero frías. Debes procurar lavarlo poco, ya que es nu color que se destiñe rápido, así es que prefiere un shampoo con tratamiento protector de color.

 

 

 

Síguenos en facebook