Te Quedaste Dormida? Ponte Linda En Sólo 10 Minutos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

¿Eres de las que apaga repetidamente la alarma en la mañana y finalmente siempre terminas haciendo todo rápido y corriendo, quedándote sin tiempo para tomar desayuno? Incluso si tienes la mejor de las intenciones y planeas levantarte temprano, hacerte un gran desayuno y empezar bien el día, lo más probable es que termines golpeando el botón de repetición de la alarma.

La buena noticia, es que aquí tenemos una rutina de maquillaje de 10 minutos, con el que podrás lograr un rostro impecable en poco tiempo!

 

b1d9c504aef54bf1345c02b463020343

 

 

Minutos 0.00 – 1.00: Adiós a las ojeras.

Paso 1: Usa un corrector líquido y aplica una cobertura total bajo tus ojos. Empieza en la esquina interior y usa movimientos cortos y rápidos, continúa hasta llegar a la esquina exterior, mezclando hasta las pestañas inferiores.

 

Minutos 1.00 – 3.00: Piel perfecta.

Paso 2: Frota dos gotas de base, CC cream o crema humectante con color entre tus manos y luego desliza tus en los pómulos, los lados de la nariz y en la frente y la barbilla. Haz pequeños golpecitos con tus dedos para mezclar todo.

 

Minutos 3.00 – 4.00: Mejillas.

Paso 3: Ahora usa un rubor nude adamascado, este se ve más natural que uno rosa. Ponlo en tus pómulos y difumina bien.

 

Minutos 4.00 – 5.00: Sombra de ojos natural.

Paso 4: Elige un tono neutral de sombra. Usa un pincel con movimientos de limpiaparabrisas para difuminar bien.

 

Minutos 5.00 – 6.00: Delineador de ojos.

Paso 5: Traza una línea a lo largo de las pestañas superiores con lápiz café (preferible para un look más natural) o un lápiz negro. Tira suavemente la piel desde la esquina exterior del ojo para que se tense un poco y ayudar a hacer la línea.

 

Minutos 6.00 – 7.00: Pestañas perfectas.

Paso 6: Usa un rímel voluminizador de pestañas y de larga duración para que éste permanezca en su lugar durante todo el día.

 

Minutos 7.00 – 8.00: Labios.

Paso 7: Elige un tono rosa pálido o berry de labial.

 

Minutos 8.00 – 10.00: Fija esas cejas.

Paso 8: Usa un lápiz de cejas un tono más claro que tu cejas (si son rubias, usa un tono gris oscuro) y rellénalas con movimientos plumosas. Finaliza con gel de cejas para domar los pelos más rebeldes.

Síguenos en facebook