Tendencia De Belleza En Los Oscar: El Smoky Eye Está De Vuelta!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Bien sabemos que ningún look está completo sin un maquillaje impecable. Y para estos premios Oscar 2016, las celebridades prestaron especial atención a esta área con un bien amado clásico: el smoky eye.

Desde versiones clásicas en negro, a otras más suaves en ladrillo o rosado, sigue bajando para ver cómo las estrellas lucieron sus smoky eyes modernos, e inspírate para tu próxima salida!

 

 

Saoirse Ronan

oscars-saoirse-ronan-600x900

Elige un tono brillante para lograr el look sexy que lució Saoirse. Difumina la sombra para crear una transición gradual desde la esquina interna del ojo hacia el párpado, y delinea la línea de tus pestañas de abajo con negro para terminar el look.

 

 

Rachel McAdams

oscars-rachel-mcadams-600x900

Resalta tus ojos con una sombra de color verde oscuro. Aplica el color en el párpado, y termina delineando la línea baja de tus pestañas con un tono esmeralda.

 

 

Lady Gaga

oscars-lady-gaga-600x900

Opta por un tono más fresco y femenino como Lady Gaga, que ilumine y de profundidad a tu mirada. Combina con unos labios nude.

 

 

Julianne Moore

oscars-julianne-moore-600x900

Difumina un tono acero en todo el párpado, y aplica un tono iluminador en la esquina interna de los ojos. Contrasta con un marrón neutro en la línea de las pestañas de abajo, y termina con unos labios nude.

 

 

Emily Blunt

oscars-emily-blunt-600x900

Elige un bronce multidimensional, para una versión más perdonadora del smoky eye.

 

 

Brie Larson

oscars-brie-larson-600x900

Aplica un tono azul marino en la esquina externa de tu párpado y en la línea baja de tus pestañas, para una versión más suave del clásico smoky eye.

Síguenos en facebook