Tendencias De Esmaltes De Uñas Para La Primavera 2014

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Desde color melón a un fuertte fucsia, estas tendencias en colores de esmaltes de uñas me tienen entusiasmadísima para la primavera. Perfectos para las uñas de manos y pies, estos esmaltes complementarán tus looks primaverales. Lo mejor, es que no necesitas que haga calor, puedes adelantarte y empezar a usarlos ahora!

 

1. Fucsia atrevido.

esmaltes-02

Una opción bonita y clásica para la primavera, una manicura o pedicura fucsia se ve bien con todo, desde un clásico blue jean a una tenida elegante de negro.

 

 

2. Tonalidades de melón.

esmaltes-03

Las marcas de belleza están ofreciendouna amplia gama de tonalidades naranjas para esta temporada, desde pálidos pasteles a corales, en formulas de alto brillo. Combina estos tonos con joyas doradas para un look veraniego y chic.

 

 

3. Nudes brillantes.

esmaltes-04

Las uñas discretas están teniendo su minuto de gloria, y cuando los tonos nude son acentuados con un toque de brillo, el look es súper glamoroso. Combínalo con un lápiz labial oscuro en tonos ciruela, o berrie, para un look nocturno.

 

 

4. Especias sensuales.

esmaltes-05

Una elección inesperada y súper linda para la primavera, tonalidades terrosas de amarillo, naranjo y rojo que complementan todos los tonos de piel y le dan un toque súper cool a las frecas piezas blancas de esta temporada.

 

 

5. Tonos de azul.

esmaltes-06

Mira las colecciones de esmaltes de uñas para esta primavera 2014 y encontrarás esmaltes en todas las tonalidades de azul imaginables. Como el denim, van con todo y son apropiados para el día o la noche, el trabajo o la diversión.

 

 

Sources: The Zoe Report, All Laquered Up y Mother

Síguenos en facebook