Tienes Piel Mixta? Debes Probar Esto

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Claro, nos encantaría que hubiera un solo producto que pudiera tratar nuestra escamosa zona T, las mejillas aceitosas y las oscuras ojeras de una sola vez, pero sabemos que es imposible. El multi-enmascaramiento es la tendencia de belleza actual y aquí te contamos qué es y por qué tienes que probarlo si tienes la piel mixta!

 

Mascarilla-facial-1

 

Qué es: El truco para el multi-enmascaramiento es no usar sólo uno, sino que una variedad de productos en forma simultánea y en diferentes áreas de la cara para así detectar el tratamiento y necesidades de tu cutis.

De dónde viene: La tendencia se introdujo por primera por la marca japonesa de cuidado de la piel Boscia a través de su Multi-Masking Medley, una colección de cuatro máscaras desplegables diseñadas para matificar, purificar, iluminar y calmar la piel al mismo tiempo.

Cómo hacerla tú misma: Examina tus productos de belleza y saca todas tus máscaras favoritas: Una que sea hidratante para la escamosa zona T, una máscara para los poros para las aceitosas mejillas y una relajante para los ojos hinchados. Luego aplica cada producto en forma simultánea en cada una de las áreas correctas del rostro.

¿Eso es todo?: Sí, sólo asegúrate de recordar las instrucciones y horarios para evitar la irritación, o bien elegir máscaras que puedan sentarse en la piel por la misma cantidad de tiempo.

¿Por qué nos gusta?: Puedes sentirte como si estuvieras en un spa mientras realmente estás tendida sobre tu sofá viendo tu serie favorita.

Síguenos en facebook