Tips Para Lograr Un Look De Maquillaje Natural

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Una tendencia popular entre las últimas pasarelas ha sido un look que parezca natural y sin maquillar. ¿Cómo olvidar el show de Marc Jacobs (S/S 2015) en que las modelos lucieron prácticamente sin maquillaje?.

Si quieres lucir un aspecto fresco y natural pero sin ir totalmente desmaquillada, sigue hacia abajo y descubre estos cinco consejos para perfeccionar tu maquillaje natural y no caer en los excesos.

 

 

1. El rostro

Elige una base ligera en forma de polvo o crema (una crema hidratante con color también funcionará). Aplica a toda la cara pero sólo una capa ligera para que no quede un aspecto demasiado recargado. Es muy importante encontrar los colores que complementen tu tono natural de la piel.

gisele-bundchen-no-makeup-look

 

 

 

2. Las mejillas

Añade un poco de color al rostro utilizando un rubor; es necesario encontrar un tono que complemente el tono natural de la piel. Aplica sobre el hueso de las mejillas y hacia los pómulos, y también un pequeño toque en la barbilla. Generalmente, si tienes la piel clara, un tono de color rosa es ideal y si tienes un tono medio, busca un rubor con matices anaranjados. Si su tez es más oscura usar tonos vino o burdeos. Para un look dos-en-uno, elige un rubor cremoso que puede trabajar en las mejillas y también en los labios.

kerry-washington-no-makeup-look

 

 

 

3. Las pestañas

Riza tus pestañas para lograr una mirada más despierta. Si quieres añadir un poco de longitud y definición, usa más cantidad de rímel en la línea superior de pestañas. Trata de encontrar una máscara que se parezca lo más posible a tu color natural de pestañas. Para las rubias o pelirrojas, buscar un rímel color café claro. Para las morenas, uno café oscuro o negro.

olivia-wilde-no-makeup-look

 

 

 

4. Las cejas

Para que las cejas tengan un aspecto natural perfecto, asegúrate de luzcan lindas y peinadas. Usa un cepillo de modelado o si deseas rellenarlas para un aspecto más completo, utiliza un lápiz de cejas. Mantén siempre la forma natural y evita crear una forma muy arqueada.

sienna-miller-no-makeup-look

 

 

 

5. Los labios

Elige un lápiz labial que sea parecido al color natural de tus labios, o también puede ser un tono más claro o un tono más oscuro. Como siempre, un buen maquillaje se trata de encontrar los tonos adecuados para cada rostro. Para un toque de brillo, prefiere un bálsamo labial.

blake-lively-no-makeup-look

Síguenos en facebook