Tips Para Peinar El Cabello Con Rulos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Cualquier chica con el cabello rizado puede testificar que con rulos, cada día es una aventura. Incluso si un día tu cabello parece sacado de un comercial de shampoo, al día siguiente puede parecer como que tienes un animal en tu cabeza. Y no importa cuánto tiempo lleves probando la rutina perfecta para el cabello ruliento, una ayudita siempre es bienvenida.

Para obtener algunas claves sobre como peinar los rulos, la estilista de celebridades Mara Roszack nos explica cómo hacerlo, qué productos usar, y que es lo que nunca debes hacer con tu cabello.

 

medium_curly_hair

 

¿Cuáles son algunos de los mejores productos para el cabello naturalmente rizado y cómo debería ser aplicado?

Mara Roszack: Crema Para Peinar Perfeccionadora De Rizos Hair Expertise Ever Curl de L’Oréal. Es ligera pero domina el frizz y da definición a los rizos.

 

¿Cuál es el mejor momento para aplicar productos?

Cuando el cabello ha sido lavado y secado con la toalla, aplica el producto al cabello húmedo.

 

Si las chicas con el cabello súper rizado y con mucho frizz quieren hacerse un sedoso brushing, cuál es la mejor forma de peinar el cabello sin aplastarlo?

Lo mejor es empezar con un buen aceite o serum en las puntas y largos medios cuando el cabello está húmedo. Mi favorito es L’Oréal Tratamiento Capilar en Aceite Óleo Extraordinario. Luego alisa con un cepillo redondo lo más suave posible. Recuerda que tener una boquilla en el secador es clave para dominar el frizz mientras lo alisas. Luego, hazle un retoque final con una plancha.

 

Muchas mujeres temen usar el difusor, simplemente porque se ve intimidante. Cómo deberías usar uno, y sugerirías esto por sobre dejar que el cabello se seque naturalmente?

Después de que haz secado tu cabello con la toalla y aplicado tu producto, usar un difusor por un 50% del proceso de secado es útil. Deja el cabello un poco húmedo para dejar que el secado termine de forma natural. O deja que el cabello se seque solo en su mayor parte y usa el difusor el resto del proceso.

 

Para las mujeres que lavan su cabello en la noche y despiertan con unos rizos locos, desordenados, cuales son algunas formas de arreglar esto rápidamente sin empezar desde cero?

Lo mejor es tener una botella con rociador con agua a la mano. A veces, rociar un poco de agua en los rizos puede ayudar a modificar su forma sin tener que empezar desde un principio. Aplicar productos sobre los rizos húmedos también es algo que hay que probar. La humectación permitirá que el producto se absorba y no quede pesado en el cabello.

 

El cabello con rizos debe ser tratado de forma diferente a los cabellos más lisos cuando se trata de coloración? Se seca más el cabello ruliento?

El cabello rizado tiende a ser más grueso, lo que significa que las tinturas junto con peinar con calor pueden hacerlo más seco. Asegúrate de acondicionar tu cabello con máscaras regularmente y/0 con tratamientos en aceite, lo que también ayudará a mantener el color más fresco y luminoso.

 

Hay algo que les dirías a las chicas con el cabello naturalmente rizado que nunca, nunca deberían hacer?

Nunca dejes que alguien te corte el cabello con una navaja. Nunca.

Síguenos en facebook