Tres Tips Que Te Ayudarán A Arreglar Tu Cuerpo Para El Fin De Semana De Bikini

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Los días de bikini se acercan tenemos sentimientos encontrados, por un lado ansiamos que llegue esta maravillosa época del año, pero por otra parte no nos sentimos listas aún para el bikini. ¿Que hacer si debes ponerte tu traje de baño este fin de semana y estás algo insegura? Lee a continuación y aprende a deshinchar tu cuerpo, recuerda llevar siempre una vida saludable en cuanto a tu dieta y tus ejercicios (al menos recuérdalo estos meses!) y además utiliza estos trucos, comenzando 3 días antes de usar tu bikini.

1. Comidas altas en sodio.

soy-sauce

Si sabes que tienes que usar tu bikini en los próximos días intenta traducir tu consumo de aliños altos en sodio, como la salsa de soya y el ketchup. Lo que ocurre es que el exceso de sodio genera retención de líquidos en nuestro cuerpo, lo que nos hace ver un poco hinchadas! No elimines la sal por completo de tu dieta pues es necesaria, pero intenta reducirla, y si necesitas una ayuda para eliminar el exceso de sodio de tu cuerpo, ingiere alimentos altos en potasio como los plátanos.

 

 

2. Comidas para deshincharte.

Asparagus-and-Mushroom-on-Gluten-Free-Toast1

Existen algunos remedios naturales que pueden ayudarte a conseguir un cuerpo más pulcro, el jugo de limón, el te de menta, el jengibre y los espárragos son geniales para eliminar el excesos de líquido.

 

 

3. Comer lento y disfrutando.

4e8e799117f52e81207475efc36f3307

Una razón por la que puedes estar sintiéndote hinchada a pesar de tener una dieta saludable, es por comer apurada, sin disfrutar tu comida. Si comes rápido masticas mas y tu cuerpo se hincha, además te sacias por menos tiempo.

 

 

Síguenos en facebook