Un Look De Maquillaje Natural Con Labios Rojos Llamativos

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Atrévete a usar una boca roja y róbate todas las miradas!

No sé si a ustedes las pasa que muchas veces logramos un look de maquillaje que nos funciona para el día a día y nos quedamos estancadas en la misma rutina de maquillaje por mucho tiempo. Aunque no tiene nada de malo encontrar una rutina de maquillaje que siempre nos funcione, personalmente tenía ganas de variar un poco y aproveché, como excusa para esto, la llegada de la colaboración de Erdem para Nars para probar sus paletas de labios, de ojos y un lápiz iluminador (en un tono muy especial) y tratar de lograr un look de maquillaje con enfoque en los labios que funcione para la noche y para el día.

Como el enfoque de este look de maquillaje está en unos labios en un rojo muy intenso, los ojos los mantuve más suaves con una sombra café muy natural para dar profundidad, un delineado en azul marino y un poco de sombra plata para iluminar y hacer que los ojos se vean un poco más grandes.

Debo reconocer que me encantó este look y que pensaba que usar la paleta de labiales en polvo iba a ser mucho más difícil de lo que fue en realidad. No te pierdas este video cortito con el tutorial y más abajo está escrito el paso a paso con los productos usados.

Ahh… y si quieres saber un poco más sobre la colaboración de Erdem para NARS, pincha aquí.

 

 

Paso a paso:

– Preparar la piel con un primer en spray (usé uno de Urban Decay que tiene colágeno)

– Base Natural Radiant Longwear Foundation de NARS (yo uso el tono Valencia)

– Corrector bajo los ojos y un poco en la punta de la nariz (usé Radiant Creamy Concealer de NARS en el tono Tiramisú).

– Sombra en el tono Shadow Hill de la última paleta Wanted de Nars en el párpado inferior.

– Con un pincel plano delineamos suavemente sobre el ojo con el tono azul marino “Sprung” de la paleta de sombras Night Garden de la colaboración de Erdem para NARS.

– Con un pincel de punta redonda iluminamos al centro con un tono plata “Oleander” de la paleta Night Garden de la colaboración de Erdem para NARS.

– Peinamos las cejas con un peine.

– Aplicamos iluminador con el lápiz iluminador opalescente de la colaboración de Erdem para NARS en las sienes, sobre los pómulos y sobre las cejas.

– Aplicamos polvos bronceantes en el tono “Laguna” de NARS bajo los pómulos y bajo la barbilla.

– Aplicamos rubor en el icónico tono “Orgasm” de NARS sobre las mejillas

– Para los labios usamos la paleta “Poison Rose Lip Powder Palette” de la colaboración de Erdem para NARS. Primero aplicamos el bálsamo de la paleta de labios con el pincel que viene con la paleta y luego con el mismo pincel aplicamos los polvos rojos. De esta forma el tono rojo queda más oscuro. Luego con un pincel limpio aplicamos polvos rojos de nuevo para que quede un poco más vivo el color rojo.

– Aplicamos máscara de pestañas.

– Sellamos el maquillaje de nuevo con el primer de Urban Decay

Listo!

 

NO OLVIDES SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL : https://goo.gl/HzDN8R Síguenos en nuestras plataformas: Web: http://www.cutypaste.com/ Facebook: https://www.facebook.com/cutypaste/ Instagram: https://www.instagram.com/cut_y_paste

Síguenos en facebook