Un Simple Tratamiento Facial Que Puedes Hacer En Casa

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Tratamiento-Facial01

Cuidar de nuestra piel puede ser increíblemente caro. Entre las cremas, leches limpiadoras y bloqueadores solares, podemos terminar gastando cantidades significativas de dinero…

Por eso, quisimos buscar algunos tratamientos alternativos que con elementos básicos, te permitan conseguir resultados igual de buenos que en un spa.

Sigue leyendo!

 

 

1. Exfolia

Tratamiento-Facial02

El bicarbonato de sodio es excelente para realizar una exfoliación, ya que tiene la textura perfecta para un scrub suave. Agrega un poco de leche o agua a una cucharada de bicarbonato para hacer la pasta, y luego, usando tus dedos masajéalo por tu cara durante un par de minutos con movimientos circulares.

 

 

2. Vapor

Un baño de vapor no es lo más agradable, pero es genial para tu piel. Si quieres un efecto similar, simplemente moja una tela liviana con agua caliente, estruja el exceso y aplica sobre tu cara. Repite una o dos veces.

 

 

3. Máscara

Tratamiento-Facial03

Para una máscara extra hidratante usa yogurt griego con un poco de miel y jugo de limón. Quedarás con una piel hidratada y radiante!

 

 

4. Hidrata

¿Has probado aplicar aceite de coco en tu rostro y cuello? Es una forma excelente de terminar una máscara, y además huele a vacaciones!

Síguenos en facebook