Una Guía Para Volverte Rubia

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

landscape-1445609250-mcx-khloe

Khloé Kardashian era la morena por excelencia, hasta que decidió volverse rubia…

A pesar de que vimos su color cambiar gradualmente en las pantallas, el día que apareció con un rubio platinado nos tomó por sorpresa. Y nos demostró a todas las morenas que, si queremos, podemos hacer lo mismo.

Si, es un paso arriesgado, pero si siempre te has preguntado cómo sería ser rubia, sigue leyendo nuestra guía para determinar si sería una buena opción para ti!

 

 

1. ¿Complementa el rubio a tu color de piel y ojos?

Captura-de-pantalla-2015-10-27-a-la(s)-11.15.42

La prueba más certera es mirar fotos de tu infancia para ver si has tenido algo de rubio en tu cabello. Si no es el caso, no significa que ahora no puedas… Simplemente se trata de buscar un tono que complemente tu colorido, y en general, pasa que los tonos ceniza quedan mejor en pieles frías, y los dorados en pieles cálidas.

 

 

2. ¿Puedes dedicarle el tiempo y dinero que necesita?

Como puedes ver más abajo, Khloé empezó a aclarar su cabello hace años. Desde sombré a visos bebé y luego visos dramáticos, hasta lograr el rubio dramático de ahora. Sólo en las últimas semanas, su peluquera contó le ha hecho tres tratamientos para aclarar y restaurar su cabello, así que te puedes imaginar el tiempo y dinero que ha invertido…

3fac9caaf7970b7056f44eeba8dbe6a3

 

 

3. ¿Está tu cabello en buena forma?

Teñir cabello dañado es mucho más complicado de lo que suena. No se trata sólo de cuanto más se secará, sino de cómo afecta al color mismo y cómo será absorbido por el cabello. Una tintura quedará de diferentes tonos dependiendo del estado de tu cabello, por eso siempre debes ser honesta con tu colorista al contarle sobre los tratamientos que te has realizado.

 

 

4. ¿Estás dispuesta a eliminar las herramientas con calor?

Si prefieres morir antes de que te quiten la plancha de las manos, entonces no eres la mejor candidata para un cambio drástico de color. Tu cabello sufrirá cuando lo aclares y deberás eliminar el uso de herramientas con calor, ya que causan daño interno que debilita los enlaces de proteína y puede ser irreparable…

Si insistes en usarlas, manténlas en la temperatura más baja y siempre usa un spray protector de calor para minimizar el daño y mantener el color de tu cabello.

Y si ir por un cabello rubio no es la mejor alternativa para ti, considera teñidos intermedios como visos u ombré que requieren de mucho menos cuidado y lo dañarán significativamente menos.

Síguenos en facebook