Una Pequeña Guía Práctica Sobre Delineadores

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

What-Eyeliner-Should-I-Use

¿Qué tienen iconos de belleza como Kim Kardashian y Adele en común? Maquillaje de ojos espectacular, que supera con creces nuestros intentos amateurs…

Una de las habilidades más difíciles de dominar para toda mujer, es cómo lograr un delineado perfecto. Nunca queda parejo, se corre con facilidad, e incluso puede hacer que nuestros ojos lloren. Pero con las innovaciones en maquillaje, la variedad de delineadores ha aumentado. Así que sin importar si tienes un estilo de vida activo, u ojos sensibles, de seguro existe una fórmula que te funcione.

Así que antes de gastar tu dinero probando productos al azar, sigue bajando para ver nuestra guía de delineadores, y decide cuál te quedará mejor. Sigue leyendo!

 

 

Líquido

Liquid

Es fácil asumir que el delineador líquido es el más difícil de aplicar. Sin embargo, con las herramientas adecuadas, es justo lo opuesto. Busca un producto que sea duradero, negro intenso y con un pincel preciso, practica, practica, practica. Es la única forma de dominarlo!

 

 

Gel o crema

Gel-Cream

Los delineadores en gel o en crema, son fórmulas densas que funcionan mejor en pieles grasas. Sin embargo, debes recordar lavar tu pincel con frecuencia para que no quede tieso!

 

 

Sombra

Shadow

Si quieres la intensidad de un smoky eye sin el trabajo, un delineado con sombra es el atajo perfecto. Aplícalo sobre otras fórmulas de delineador para lograr mayor intensidad, y luego difumínalas con sombra para un look más suave.

 

 

Lápiz

Pencil

No importa qué formula prefieras, los delineadores en lápiz son los más indicados para una aplicación rápida. Puedes lograr con facilidad líneas más gruesas y delgadas, y luego difuminarlas para un maquillaje más natural. Simplemente recuerda limpiarlo cada cierta cantidad de usos para prevenir infecciones.

Síguenos en facebook