Usos Alternativos De Cosméticos Que No Te Imaginarías!!

Recibe las últimas novedades del mundo de la moda.

Si de cosméticos se trata existen muchas chicas algunas fanáticas que no dejamos escapar ningún producto a nuestra colección, pero la verdad es que aunque tengamos infinitos, siempre es necesario conocer algún truco para reemplazarlos en necesidad extrema. Lee a continuación y te sorprenderás con estos cosméticos alternativos!

1. Desodorante.

res_c01e0aac66bdb826c33d2ad11d763371

Este producto de primera necesidad que todas las chicas tenemos a mano, no solo te ayudará a mantenerte fresca todo el día, tiene varios beneficios más que vale la pena conocer.

Matificante: Si aplicas un poco de desodorante en tu piel antes d ela base, lograrás el mismo efecto que un primer, alisar y unificar el tono de tu piel. Recuerda que solo con un poco basta, ya que este producto está formulado para evitar la humedad, efecto que en tu cara se traduce en menos brillo.

En tus zapatos: Para prevenir los molestos dolores y heridas de los nuevos zapatos en tus talones, puedes aplicar desodorante en los bordes de tu zapato, y por su puesto prefiere el de gel transparente.

Zona rasurada: Si quieres evitar la irritación post rasurado y los pelos encarnados, aplica desodorante en la zona después de rasurar. Este truco funciona sobretodo en los lugares donde la ropa roza con la zona, como por ejemplo en la orilla de la zona del bikini.
 
 

2. Máscara de pestañas.

mascara-doll-eyes-01

La máscara es parte clave de cualquier maquillaje. De hecho, si tuviéramos que elegir sólo un cosmético para utilizar por el resto de nuestros días, la mayoría de las chicas elegiríamos este!

Cejas: El mejor instrumento para darle énfasis a tus cejas es el pincel de tu máscara de pestañas, te recomendamos que no lo utilices con el producto, sino que lava mejor el pincel y primero peina tus cejas son el producto, o utiliza un rimmel cafe muy claro.

Delineado: Los maquilladors profesionales insisten en que para un buen delineado de las pestañas de abajo es muy buena técnica utilizar máscara de pestañas. Debes utilizar un pincel para labios (o el pincel anulado para delinear los ojos) y sumergirlo en máscara. Comienza aplicando el pincel sobre las raíces de tus pestañas de abajo y extiende el producto un poco hacia las puntas.
 
 

3. Acondicionador de Cabello

Redken_All_Soft_Conditioner_250ml_1364911632.png

La mejor manera de evitar cortes e irritaciones al rasurarnos es utilizar alguna espuma, o cosmético que humecte y permita el deslizamiento de las hojas, y aunque no lo creas el cosmético que mejor cumple la función es el acondicionador de cabello.
 
 

4. Sombra de Ojos.

DiY-Nails

Estas en un apuro de uñas y no encuentras el color adecuado para tu tenida, o están todos muy secos y pegotes? Puedes crear colores nuevos utilizando sombra de ojos del color que desees. Solo debes moler un poco del pigmento que más te guste y agrégalo a un esmalte de uñas transparente.
 
 

5. Rouge y brillo de labios.

P171000

Nos creerías si te contamos que puedes transformar tu rouge o cualquier brillo de labios matee (no pegote) en blush?? Ni siquiera debes mezclarlo con nada, solo pasa tus dedos por el producto, y comienza a aplicarlo con cuidado sobre tus mejillas. Utilizando este truco podrás probar cual es el color que mejor te queda antes de comprar tu rubor.
 
 

6. Bálsamo de labios.

original_CW

El blistick es una cura infalible contra cortes de rasurado, que se puede usar en todo tu cuerpo y es una increíble solución para la cara de los hombres.

 

 

 

Síguenos en facebook