13 Prendas Para Ir A Trabajar Que Salvarán Tus Mañanas Esta Temporada

Sabemos lo que significan las mañanas para ti: correr, correr y correr y tener poco tiempo para pensar qué ponerte. Porque entre la rutina de belleza, el desayuno y levantar a los niños (las que los tenemos), nuestra mente se nubla y la inspiración no llega. Lo ideal es dejar pensado el look la noche anterior pero eso no siempre sucede. Y cómo a todas nos pasa lo mismo, queremos dejarte 13 prendas que serán tu comodín en la temporada que viene para armar estilosos outfits para ir a la oficina. Todos estos productos están en Ripley.com

 

 

1. Vestido floreado

Es la prenda estrella de la temporada y viene en formas muy femeninas y sentadoras. Con uno de estos, más unas babuchas,  zapatos de taco cuadrado o botas de inspiración vaquera, estarás rápidamente lista.

Vestido floreado Oasis

Vestido floreado Marquis

 

 

2. Pantalones anchos

Nos encantan estos entretenidos pantalones, los que puedes usar con un blazer que le haga juego o uno de un color distinto y una polera básica blanca o negra. Para el calzado, babuchas con un poco de taco o kitten heels y tendrás un outfit perfecto para la oficina.

Pantalones anchos mostaza Marquis

Pantalones anchos negros Index

 

 

3. Blazer negro

Es el mejor comodín para armar tenidas de oficina porque va con TODO. Vestidos, pantalones rectos, pantalones anchos, tops, blusas, pantalones blancos, etc. Con uno de estos le darás el carácter más formal a tu outfit de trabajo.

I’ll make my (blue) point #mirrormirror #gestuz #favorite #flats

A post shared by Anouk Yve (@anoukyve) on

Blazer negro Marquis

Blazer negro Brigitte Naux 

 

 

4. Pantalones blancos

Dale luz a tus looks de oficina con unos pantalones blancos, los que son increíblemente versátiles. Juégatela con un total white o arma un look de contrastes con negro o uno suave y delicado con colores pasteles.

Slow weekend after a jam packed week..

A post shared by BASE COLOUR | Holly Titheridge (@_hollyt) on

Pantalones blancos Marquis

Pantalones blancos Wados

 

 

5. Babuchas con un poco de taco

Te aseguramos que este zapato se convertirá un tu favorito para armar looks de oficina gracias a esos centímetros de más, que elevarán hasta el más sencillo outfit de trabajo. Y lo mejor es que son súper cómodas.

Babuchas negras con un bordado dorado Wados

Babuchas negras con flores bordadas Marquis

 

 

6. Blusa blanca entretenida

La blusa blanca siempre ha sido un básico infaltable de nuestro clóset pero para esta temporada te recomendamos elegir una con algún detalle distinto y entretenido como vuelos en mangas o cuellos. Con esto, estarás elevando inmediatamente esta versátil prendas que va con todo: pantalones negros, traje de colores pasteles, colores neutros, azul, etc.

Blusa blanca Trucco

Blusa blanca Marquis

 

 

7. Zapatos de taco cuadrado

Un clásico que definitivamente le dará el aire más formal que buscas para tus looks de oficina. Unos de color negros son siempre la mejor opción.

Zapatos taco cuadrado negro Marquis

Zapatos taco cuadrado negro Weide

 

 

8. Blazer tono pastel

Es la prenda IT de la temporada y a nosotras nos conquistó. Estos suaves tonos le dan luz, suavidad y feminidad a un look. Ya sea mezclados entre ellos (es una opción más arriesgada pero sin duda estilosa) o en un outfit monocromático, o con blanco, un blazer pastel no puede faltar en tu clóset.

Blazer rosado Index

Blazer celeste Marquis

 

 

9. Pantalones negros rectos

Son de esos básicos que siempre han estado en el clóset y que seguirán ahí gracias a que son un excelente comodín para armar looks con piezas que son más tendencia con otras más clásicas.

Pantalones negros Marquis

Pantalones negros Trucco

 

 

10. Vestido negro

Otra pieza infaltable. El little black dress es y siempre será una de las prendas más versátiles de nuestro clóset. Con un blazer o cualquier calzado más elevado, estarás perfecta en muy poco tiempo. Por eso, nunca subestimes el poder un vestido negro.

Post vacation coma so I’m wearing all black

A post shared by Jacey Duprie (@jaceyduprie) on

Vestido negro Marquis

Vestido negro Gouache

 

 

11. Polera animal print

El animal print se viene con todo esta temporada y con cualquier prenda de este estampado puedes armar el más estiloso de los outfits de oficina. Este chic y elegante estampado eleva cualquier look.

hello weekend ♥️ | Anzeige

A post shared by Jelena Cikoja based in NYC (@jelena.marija) on

Polera animal print Marquis

 

 

12. Vestido polka dots

Amamos este estampado tre chic. Con un vestido así y con zapatos kitten heels por ejemplo, estarás lista para brillar en la oficina.

Vestido polka dots Index

Vestido polka dots Marquis 

 

 

13. Top de encajes

Este delicado y femenino top se ve increíble con pantalones anchos porque le da equilibrio al outfit. Gracias a lo fácil y sentador que es este outfit, puede convertirse en una de tus combinaciones comodín a la hora de vestirte para ir al trabajo en la temporada de calor.

Top de encajes blanco Marquis

Top de encajes palo rosa Marquis 

 

Síguenos en facebook