15 Razones Para Compartir Los Buenos Momentos Con Tus Amigas

Uno de los atributos más magnéticos de Kendall Jenner y Gigi Hadid es su amistad. Esa honesta relación que trasluce complicidad y nos hace recordar a nuestras propias amigas cercanas. Y es que hay pocas cosas que atesoremos más en este planeta que a las buenas amigas, esos seres mágicos y maravillosos que nos acompañan en todos los momentos, en especial los buenos!

Sigue bajando para ver nuestras 15 razones para compartir cada segundo de tu existencia con tus amigas, y etiquétalas para que sepan cuánto las adoras!

 
1. Puedes contarles tus secretos oscuros, y nunca te juzgarán: Y cuando les des los detalles, te contarán algo igualmente humillante sólo para hacerte sentir mejor.

2. Entienden y comparten tu obsesión con personajes de series: Saben que tu obsesión con Kit Harington va mucho más allá de ti y es perfectamente real…

3. Pueden compartir ropa: El doble de ropa, a la mitad de precio. ¿Qué más se puede pedir?

4. Son las mejores compañeras de shopping: Y siempre te dirán la verdad sobre si algo es halagador o no.

 

Kendall Jenner and Gigi Hadid pose wearing Diane Von Furstenberg Fall 2016 during New York Fashion Week on February 14, 2016 in New York City.
Foto: getty.

5. Tus interacciones en las redes sociales son mucho más entretenidas: Tienes a quien taggear en los últimos videos de gatitos, y sabes que los disfrutarán tanto como tú.

6. Tienes una maquilladora personal: Que sabe cómo hacerte el cat-eye perfecto y te incentivará a probar cosas y colores nuevos.

7. Han visto lo peor de ti y todavía te quieren: Y puedes llorar como loca en sus hombros sin que te digan que te ves horrible, ni reclamen por su sweater empapado de lágrimas.

8. No tienes filtros con ellas: Puedes hablar de literalmente cualquier cosa, sin miedo a ser juzgada. #NoFilter es una realidad.

 

Diane Von Furstenberg
Foto: getty.

9. Pueden hablar durante horas sin aburrirse: Y temas como el “labial perfecto” o “los mejores esmaltes de uñas” son perfectamente aceptables.

10. Conocen la verdad de tu pasado amoroso: La versión verdadera, esa que no estás dispuesta a admitirte ni a ti misma. Sin embargo, sabes que guardarán tu secreto por siempre así que duermes con tranquilidad por las noches.

11. Tienen un conocimiento real sobre tu closet: Y te recuerdan que en realidad no necesitas otro par de tacos negros con tiritas… Aún cuando no les preguntaste.

12. Te dan cumplidos honestos: Si una amiga te dice que le gusta tu look, sabes que es verdad, ya que nunca piensa dos veces antes de decirte que te ves fatal. Aun si eso significa que no les hablarás durante dos horas.

13. Nunca dirán que no a una sesión de belleza: ¿Arreglarse y maquillarse juntas antes de salir? Sabes que sí…

14. Siempre tienen provisiones: Pinzas, labiales, horquillas, lo que quieras.

15. Puedes mandarles selfies horrorosas sin pensarlo dos veces: ¿Selfie recién despierta? Check. ¿Selfie mientras te rasuras? Por qué no…
Es para celebrar este tipo de relaciones que Maybelline lanzó una nueva línea de labiales de colores intensos y arriesgados llamada Color Sensational Vivid Matte Liquid. Nueve colores que puedes lucir con tus besties, intercambiarlos y combinarlos para disfrutar de esos increíbles momentos juntas.

Maybeline

 

Participa en  el concurso “Momentos Vivid”

Porque no hay nada como compartir todo con tu mejor amiga, te invitamos a participar en un increíble concurso donde podrás ganar un set de maquillaje por un año para ti y tu bestie!

 

Diane Von Furstenberg
Foto: getty.

¿Cómo concursar?

Muy simple! Sólo tienes que compartir en Instagram la gráfica del concurso “Momentos Vivid” que estará publicada en el Instagram de Cut y Paste, etiquetar a tu mejor amiga, escribir los hashtags #MaybellineChile #MomentosVivid y ya estás participando!

El concurso empieza hoy 14 de julio y termina el día 11 de agosto. Al medio día del 11 anunciaremos a la afortunada ganadora y la contactaremos por Instagram.

El sorteo se realizará a través del software Random Number Generator.

 

Artículo patrocinado por
Maybelline_logo_png

Síguenos en facebook