El calor se deja sentir y ya estamos preparando el clóset para nuestra estación favorita del año. Los objetivos son claros: incorporar nuevas tendencias y refrescar los clásicos que tienen residencia definitiva en nuestro guardarropa. En este artículo queremos concentrarnos en el segundo de ellos porque creemos que las tendencias que no pasan de moda son un desafío atractivo, además de ser consciente con el medio ambiente al darle vida una y otra vez a las prendas. Y dentro de las tendencias clásicas que vienen para esta temporada de calor, hay 3 que son sumamente atractivas e irradian total estilo. Además, vienen re encantadas de la mano de una marca icónica que representa el estilo clásico americano pero con acentos modernos: nos referimos a Tommy Hilfiger, una de las firmas que supo captar a la perfección el estilo americano y reinventarlo con éxito temporada tras temporada.
La colección primavera 2020 de Tommy Hilfiger se inspira en el espíritu pionero de América, celebrando la herencia náutica y utilitaria de la marca con un toque moderno. Los estilos clásicos, como chinos, camisas y poleras tipo polo, ocupan un lugar central, mientras que los giros en estampados tradicionales y tejidos femeninos renovados le dan un aire inesperado. El denim, los blazers y los pantalones se reinventaron en un innovador tejido Cool Max que regula la temperatura, mientras que las camisetas y los polos cuentan con un acabado TH Cool miDori. Los patrones de inspiración náutica se fusionan con estampados tradicionales para celebrar el ADN de la marca. La paleta de colores azul marino, camel y verde oliva se eleva con toques de naranja brillante, azul cielo, rosa y menta.
1. Piezas de inspiración utilitaria
Bolsillos grandes, costuras llamativas, colores neutros, son las características más notorias de este clásico estilo. El aire tosco pero elegante hace que sean prendas totalmente cool y ultra versátiles. Se ven espectacular con piezas elegantes como con otras de vibra deportiva.
Polera con logo de algodón orgánico Tommy Hilfiger
Camisa estampada Tommy Hilfiger
Pantalón cargo de corte skinny Tommy Hilfiger
2. Estilo náutico
Blanco, azul, rojo, rayas, blazers con botones dorados y escudos definen muy bien lo que es el estilo náutico. Estos símbolos se han convertido en un clásico elegante. Además, tienen un aire francés muy chic que las convierte en comodines eternos. Para esta temporada, Tommy Hilfiger –marca ícono de este estilo–, nos trae piezas de inspiración marinera con un toque moderno y entretenido.
Polerón con logo nautico Tommy Hilfiger
Polerón estampado Tommy Hilfiger
3. Pasteles
La frescura, alegría, suavidad y elegancia de estos tonos hacen que nunca pasen de moda. Y en piezas tipo preppy es la mejor forma de constatar los atemporales y sofisticados que son.
La nueva colección está disponible en tiendas y en el sitio web de Tommy Hilfiger