4 Productos Capilares De Origen Natural Que Harán Que Tu Pelo Se Vea Mejor Que Nunca

Hace ya un tiempo hemos visto el creciente interés de las mujeres por los productos naturales. En la alimentación, los productos orgánicos han ganado terreno y hay un amplio conocimiento de lo dañino que son los procesados. En belleza también se puede ver una fuerte inclinación por lo natural y sustentable, y lo que empezó como una tendencia, es ahora sin duda una nueva forma de vida.

¿Cuál es la explicación para esta notable preferencia por los productos de belleza de origen natural? Los ingredientes de origen natural tienen la misma eficacia que las fórmulas tradicionales, pero con muchos beneficios extra: tienen mejor absorción y mejor tolerancia, lo que se traduce en mejores resultados.

Cuando se trata del cuidado capilar, la clave para lucir un cabello extraordinariamente radiante y saludable, es ser súper cuidadosas y exigentes con los productos que usamos. Kérastase es una opción segura de productos capilares de lujo y excelencia, quienes comprometidos con esta forma de vida, acaban de lanzar su nueva línea Aura Botanica, que se destaca por ser 98% de origen natural. Lograr un producto de estas características no es nada fácil, y por lo mismo, la historia que hay detrás de su producción realmente vale la pena conocerla!

 

Aura Botanica está compuesto de aceites de coco y argán prensados a mano, lo que hace que el producto penetre y se ancle en lo más profundo de la fibra capilar, lo que entrega una nutrición durable, flexibilidad y fuerza. Lo mejor de esto es que toda la producción es activamente responsable. El aceite de coco que se usa para su elaboración viene directamente de Samoa y a las mujeres que trabajan para extraerlo se les paga un ingreso regular de acuerdo a un tratado de comercio justo. El aceite de argán por su parte, es extraído en Marruecos y siguiendo con su política de producción responsable, su extracción ayuda a las mujeres marroquíes mientras respeta los bosques UNESCO, plantando 30 árboles por mujer al año.

 

La línea Aura Botanica cuenta con cuatro productos:

1. Shampoo – Bain Micellaire

Es un delicado shampoo aromático que deja la sensación de un cabello súper limpio. Sus micelas se adhieren a la suciedad e impurezas removiéndolas eficientemente mientras el resultado es un pelo ultra saludable y radiante. Además, su empaque es de material 100% reciclado!

¿Cuál es su gran diferencia v/s los otros shampoos? 

Los clásicos productos de farmacia vienen llenos de sulfatos (esto porque es un componente más económico) en lugar de más componentes hidratantes. El aceite de coco y argán de Bain Micellaire son altamente hidratantes y nutren el cabello desde su interior.

 

 

2. Tratamiento de hidratación – Soin Fondamental

Este tratamiento de hidratación profunda deja el cabello suave y revitalizado, asegurando 48 horas de nutrición profunda y duradera, y además control del frizz que tanto odiamos! Tiene efecto desenredante -aunque no contiene siliconas-, esto gracias a su alta concentración de aceites de coco y argán.

 

3. Aceite Concentrado – Concentré Essentiel

Esta mezcla de aceites aromáticos y nutritivos da la increíble libertad de adaptarse a las necesidades específicas del cabello, lo que lo transforma en un tratamiento personalizado para el pelo que necesita un agregado nutricional.

 

4. Aceite ligero – Essence D´Eclat

Este aceite bifásico (tienes que agitarlo antes de usar), liviano y ultra fino nutre el cabello por 2 días, pero también controla el frizz por tres días!

 

Esta línea de lujo es un tratamiento seguro para lograr que tu pelo esté perfectamente nutrido y más brillante que nunca! Es una revolución en productos capilares de origen absolutamente natural, que no dañan el medio ambiente y que se compromete con la extracción sustentable de sus componentes, además de tener una producción altamente responsable. Como si fuera poco, la fórmula de estos productos es 98% biodegradable! ¿Qué mejor?

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook