5 Buenas Razones Para Usar Agua Micelar Todos Los Días

En Cut y Paste no es primera vez que les hablamos sobre las maravillas del agua micelar. Personalmente, es uno de mis productos de belleza favoritos, indispensable en mi rutina de todos los días por lo que quería compartirles 5 buenas razones para usarla!

 

7

 

El agua micelar es ideal para limpiar tu piel si eres un poco floja como yo… ya que sirve tanto para limpiar la piel de tu rostro todos los días, como para quitar el maquillaje. Sólo debes empapar un algodón con el agua y pasarlo suavemente por tu rostro.

 

1. Fácil de usar y efectiva.

Las moléculas del agua micelar actúan como imán, captando las impurezas y eliminándolas en 1 sólo paso. Ya no tendrás que recurrir a varios pasos sino que en 1 sólo gesto tendrás tu piel limpia y radiante

 

2. Hidrata y nutre la piel sin irritarla.

Su fórmula hipoalergénica actúa suavemente eliminando la piel y al no necesitar fricción evita las rojeces e irritaciones de la piel.

Deja la sensación de un rostro hidratado con una sensación fresca.

 

6

 

3. Beneficia todos los tipos de piel.

Formulada originalmente para las mujeres parisinas, como alternativa a la limpieza con el agua dura característica de esa ciudad, el agua micelar es suave y perfectamente adecuada para las pieles más sensibles e incluso para pieles con acné.

 

4. Ayuda a mantener la piel limpia y clara.

Los agentes de limpieza presentes en el agua micelar limpian de forma natural y suave para la piel removiendo impurezas y oleosidad que son los responsables de los brotes. Además, no es necesario usar paños ni nada que cause roce, irritación o enrojecimiento, sólo basta con un algodón.

 

5. Es una excelente compañera en viajes.

Debido a que el agua micelar funciona como desmaquillante, limpiador facial y como tónico al mismo tiempo, su versatilidad la hace perfecta para llevarla en viajes… y por su puesto en esas mañanas en las que casi no tienes tiempo.

 

montaje_agua

 

 

 

Este artículo es patrocinado por:

logo_250

 

Síguenos en facebook