5 Estilos De Botines Que Se Ven Sofisticados Pero Tienen Precios Muy Accesibles

¿Quieres renovar tus botines pero no quieres gastar mucho? Entonces aprovecha de incorporar botines más elevados y elegantes a precios convenientes a tu clóset gracias a las liquidaciones. Si piensas que ya es tarde para comprar este estilo de zapatos, acá te contamos que no es así ya que los puedes usar en primavera o verano con vestidos o mini y, además, te sirven para el siguiente invierno. Para maximizar aún más tu compra, piensa en unos que puedas usar con todo y que se adapte perfecto a tu estilo. Todos estos preciosos botines que se ven muy sofisticados pero que están a precios realmente accesibles los encuentras en Ripley.com.

 

 

1. Botines negros de taco cuadrado

Estos botines son ultra versátiles y cómodos. La forma de su taco hace que sea el botín perfecto entre elevado y casual. Nuestros elegidos tienen detalles que los hacen ver más elegantes pero que se pueden usar con todo.

Incognito ✌ #ootd #that70sshow ph/ @donebymyselfblog

A post shared by Anouk Yve (@anoukyve) on

Botines  Marquis 

Botines Index 

Botines Marquis 

Botines Weide 

 

 

2. Botines con embellishment

Con detalles como lentejuelas, tachas o bordados tus botines se elevarán. Ideales para darle un toque llamativo a un outfit monocromático o más simple.

Botines Mariamare

Botines Marquis

Botines Index

Botines Barbados 

 

 

3. Botines western

¡Nos encantan! Hay varios modelos en el mercado que son muy distintos entre si. Algunos tienen la onda western muy marcada y otros son más sutiles. Los más sencillos también sirven para ir a la oficina ya que con pantalones y un blazer se ven increíble. Acá te dejamos varios tipos de modelos que, con la combinación perfecta, le darán un aire más elegante pero cool a tu outfit.

Botines Barbados

Botines Marquis

Botines Bonnyfranco

Botines Marquis

 

 

4. Botines de colores claros

El negro no es el único color del invierno y hemos visto en el street style a muchas It girls atreviéndose con colores pasteles, blancos, beige, nude, etc. La verdad es que quedan muy bien y le dan luz a un outfit. En un look total white, unos botines beige o nude, se ven realmente sofisticados.

Botines Marquis

Botines Barbados

Botines Weide

Botines Steve Madden

 

 

5. Botines con hebillas

Dale un aire cool-rockero pero elegante a tus outfit abrigados con este estilo de botines. Ya sea si es para una salida nocturna como para impactar, lo llamativo de las hebillas logran este objetivo.

¡Buenas noches! Espero que hayáis tenido un fin de semana genial ✨ #ootd

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

Botines Barbados 

Botines Barbados

Botines Marquis

Botines Weide

Síguenos en facebook