5 Outfits Que Sirven Para Ir A La Oficina Y Para Salir De La Fashion Blogger Danesa Tine Andrea

Nuestro día es ajetreado y no paramos. Y se pone más intenso si, además de ir a la oficina, tenemos una salida nocturna. Para que esto no sea un problema (el outfit no el hecho de salir jajaja) queremos proponerte algunos looks de la fashion blogger danesa Tine Andrea –de estilo sofisticado pero cool– que te servirán para congeniar estas dos cosas. No importa si tu oficina tiene código de vestuario más estricto o es más relajado, lo importante es mantener una apariencia profesional en el horario de oficina pero que también sirva para una salida nocturna y los outfits que te proponemos a continuación son perfectos. Todos estos estilosos y despampanantes looks los puedes encontrar en Ripley.com.

 

 

Look 1

Total black y su impronta elegancia son ideales para estas dos ocasiones. Y si quieres resaltar, con unos botines de color llamativo tendrás lo que andas buscando. A nosotras nos encantó el aire femenino que le dan unos rosados pero pueden ser rojos, burdeos, metálicos, etc.

Here comes the (wo)man in black #ootd #instadaily

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Blazer negro Vero Moda

Pantalones negros anchos Oasis

Botines rosados Marquis 

 

 

Look 2

Hemos visto cómo las chaquetas con cuellos peludos se han ganado un lugar entre los ítems más elegantes del invierno. Tienen la capacidad de elevar el outfit más simple y le dan prestancia. El de Tine Andrea es de color fuerte pero con un cuello peludo negro también lograrás el efecto.

#ootd #paris

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Chaqueta de cuero con cuello peludo Ellus

Jeans rectos Aeropostale

Botines negros Marquis

 

 

Look 3

La combinación negro-blanco siempre ha sido sofisticada y más aún en un vestido. Nos encantó como Tine le dio un aire más cool con unos jeans, dando como resultado un outfit muy pulido.

This dress tho @toryburch #ad #torystories #ootd

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Vestido negro con blanco Oasis

Skinny jeans Marquis

Botines negros Schutz

 

 

Look 4

La mezcla de estampados es arriesgada pero si la haces bien, los resultados pueden ser espectaculares. Un vestido floreado con un blazer estampado, aunque sea más sutil, eleva de inmediato un look.

Stole his jacket

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Blazer Ash

Vestido floreado Marquis

Botines burdeo Arezzo 

 

 

Look 5

Capas sobre capas es el objetivo de este invierno. Porque nos da frío salir en la mañana solo con el blazer escocés, entonces un abrigo forrado con chiporro soluciona ese problema. Y si la capa más interna es un sweater cuello subido negro, tenemos el outfit más sofisticado y cool para enfrentar el día y la noche.

…spots another coffee place By @thestyleograph

A post shared by Tine Andrea (@tineandreaa) on

Abrigo negro con forro de chiporro blanco Index

Blazer escocés Index

Sweater negro cuello subido Brigitte Naux

Pantalones negros Marquis

Botines negros Marquis

Síguenos en facebook