6 Estilosos y Cómodos Looks Para Viajar Que Además Hacen Juego Con La Maleta

Dejarlo todo y recorrer el mundo sin más preocupación es algo que nos encantaría hacer pero que es muy difícil de lograr. Pero tranquila, siempre hay entretenidos e increíbles lugares que podemos visitar en nuestras vacaciones. Lo entretenido es poner un viaje en nuestro horizonte como meta y automáticamente nuestra vida diaria se vuelve mucho más motivante. Organizar, planificar y hacer la maleta le da adrenalina a la vida. Esto último es lo más entretenido y para eso necesitamos una maleta de calidad, con buenos espacios, que sea fácil de transportar, liviana y resistente. Nuestras favoritas son las de Kipling, que reúnen todas estas características y, además, son demasiado lindas. Para nosotras la maleta es un accesorio más en un outfit y la elección de ella no la dejamos al azar, por eso siempre elegimos las de Kipling.

Y como sabemos que eres una amante de la moda y que te gusta viajar cómoda pero con estilo (algo que no siempre es fácil de conciliar) acá te dejamos 6 looks para viajar que tienen las dos cosas y, además, hacen juego con tu maleta Kipling.

 

 

Look 1

Con un look blanco y negro, armonizado con un abrigo clásico escocés y zapatillas para darle el toque casual, estás lista para un viaje urbano. Y con tu maleta Kipling, el outfit está completo.

 

 

Look 2

Si quieres viajar con la onda chic de las francesas, una boina roja y un pañuelo te aportarán ese aire galo que nos encanta. Con la chaqueta de jeans le das el aire casual al outfit viajero. Y tu maleta Kipling infaltable para el toque final de estilo.

 

Look 3

Si vas a viajar por trabajo, este outfit más elegante está perfecto. Sólo necesitas un abrigo peludo e inmediatamente elevarás el look viajero. Y con esta maleta gris se verá muy armonizado este outfit.

 

 

Look 4

Nos encanta este look con abrigo teddy bear camel, jeans negros y botas de serpiente, que se contrasta perfecto con esta preciosa maleta celeste. El abrigo le da el aire sofisticado a este outfit viajero.

 

 

Look 5

El total black es siempre una buena idea y en clave denim es perfecto para viajar, ya que el jeans le da el aire casual que buscamos en un look de viaje. Con una maleta llamativa logras dar el equilibrio perfecto.

 

 

Look 6

Si eres amante del estilo boho chic, este outfit te puede servir de inspiración, sobretodo si vas a viajar a algún lugar como la India, Marruecos, Turquía, o alguna playa paradisíaca también. Infaltable para completar todo es tu maleta Kipling.

 

 

Y como un pequeño bonus track, queremos mostrarte nuestra maleta Kipling favorita: la roja. Nos fascina el rojo porque es un color fuerte, con personalidad y, además, va perfecto en una maleta porque la podemos reconocer en cualquier lugar. Y lo mejor de todo son los espacios que tiene, así podemos meter toda la ropa que necesitamos para armar nuestros looks.

 

Maleta roja Kipling 

 

 

 

Puedes encontrar todas las maletas de estos looks y muchos modelos más en www.kipling.cl.

Artículo presentado por

Síguenos en facebook