7 Cómodas Pero Estilosas Prendas Que Son Infaltables Para Este Otoño

Este otoño será diferente porque pasaremos la mayor parte del tiempo en casa. Y como amantes de la moda, nos adaptaremos a esta realidad con total estilo. La clave para lograr elevar nuestro guardarropa de casa es incorporar a nuestros looks, prendas de carácter relajado pero cool. No estamos hablando de algo nuevo porque desde hace muchas temporadas que el estilo deportivo se ha ido mezclando con piezas más elegantes, lo que se conoce como athleisure. Además, creemos que para estar activas y entretenidas mientras dure esta situación, es fundamental mantener nuestra rutina de armar outfits que vayan acorde a nuestro estilo pero que se adapten al confort del hogar.

 

 

Aprovechando que no podemos salir, hacer shopping en línea se presenta como la mejor opción para renovar nuestro clóset este otoño. Por esta razón, queremos invitarte a que visites el sitio web de una icónica marca que mezcla el estilo sport con cortes clásicos, llevando a otra dimensión esta estética. Estamos hablando de Tommy Hilfiger.

 

 

Con 35 años de historia, esta marca encarna a la perfección el estilo clásico americano, donde los colores de la bandera norteamericana juegan un papel protagónico. Lo innovador de Tommy es que une lo intrínsecamente americano con la cultura pop y lo sport, generando piezas de un estilo único e irrepetible que son para todos, sin importar sexo, edad o raza. A lo largo de los años, esta importante firma ha sabido reinventarse con éxito gracias a numerosas colaboraciones que ha realizado con músicos de distintos estilos y personajes influyentes que encarnan el american way of life.

 

 

Y para hacer más fácil este desafío, estuvimos navegando por el sitio de Tommy Hilfiger en Chile y encontramos 7 piezas de vibra casual y cozy, pero muy estilosas, que serán la base de tu guardarropa durante este otoño casero, gracias a su versatilidad y onda.

 

1. Polera con estampado llamativo

Las camisetas con logos son un must have de todo clóset y ésta de vibras noventeras y urbanas es perfecta para los cálidos días otoñales.

Polera con logo de corte cropped Tommy Hilfiger

 

 

2. Polerón gráfico de inspiración retro

Un poleron gráfico, de aire elegante y retro, más unos jeans y algún calzado elevado, da como resultado un look chic y cool a la vez.

Poleron de cuello redondo y logo bordado Tommy Hilfiger

 

 

3. Poleron estampado de aire sport

Es la pieza perfecta para armar un outfit de vibra más casual y sport, pero cool a la vez.

Poleron de felpa y manga ranglán Tommy Hilfiger

 

 

4. Sweater delgado con aire clásico y chic

Y para días más fríos, este sweater, de estampa más clásica (aportada por las rayas y el elegante color azul marino), que es juvenil a la vez, gracias a sus grandes y llamativas letras, es un infaltable.

Sweater marcy graphic Tommy Hilfiger 

 

 

5. Chaqueta de piel de peluche

Las chicas fashion nos han deslumbrado con chaquetas de este estilo en el street style y en sus cuentas de Instagram, gracias a sus impresionantes combinaciones con piezas más elevadas o con otras de corte sport.

Chaqueta de felpa larga Tommy Hilfiger

 

 

6. Leggings, para armar desde outfits deportivos hasta unos casuales con onda

Las leggings son esa pieza de vibra relajada que salió del ámbito puramente deportivo para insertarse en looks estilosos de la vida diaria, transformándose en un básico.

Leggings y peto deportivo Tommy Sport

 

 

7. Polera deportiva pero con aire urbano

Lo distintivo de la ropa sport de Tommy es que sus diseños tienen mucha onda y se pueden usar en outfits de la vida diaria. Y ahora que estamos en casa, nuestro consejo es que no dejes de lado el deporte porque despeja mente y alma.

Polera color block con logo Tommy Hilfiger

 

 

Si quieres conocer más de la increíble ropa de este destacado diseñador norteamericano, que cautivó al mundo con su innovadora pero clásica interpretación del sueño americano, solo pincha aquí.

 

Artículo presentado por 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en facebook