7 Secretos Para Tener Una Piel Iluminada Y Brillante

Todas soñamos con que nuestro rostro se vea iluminado y absolutamente hidratado. Una piel que brilla es sinónimo de que estamos haciendo un buen trabajo. Y aunque existen factores que nos hacen perder esa luminosidad, tales como la contaminación, el stress, mal dormir, etc. Hay algunos secretos que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo y así mantener por más tiempo nuestro rostro joven. Y para hacértelo aún más fácil, buscamos y te dejamos todos los productos que necesitas para que tu piel se vea radiante, los que podrás encontrar en Ripley.com

 

 

1. Exfoliar

Este es el paso más importante para tener una piel iluminada porque remover las células muertas hará que tu rostro brille de inmediato. La mejor hora para hacerlo es en la noche, ya que mientras dormimos las células se regeneran bien y los productos actúan más profundamente. Realiza esta rutina 2 a 3 veces por semana.

 

Gel exfoliante de arcillas L’Oreal

Gel exfoliante de aloe vera Universo Garden Angels

Exfoliante Nars 

 

 

2. Serum especiales

Existen serum para todo tipo de necesidades y los que son especiales para iluminar la piel tienen componentes que le entregan la hidratación extra que necesita y eso la hará brillar. Para mejores resultados, úsalo de día y de noche.

 

Serum optical brightening concentrate Nars

Serum iluminador Patagonia Universo Garden Angels 

Serum hidratante Aquasource Biotherm 

 

 

3. Hidratación, hidratación, hidratación

Además de tomar 2 litros diarios de agua y comer alimentos ricos en H2O, es muy importante la hidratación extra de la crema de día y de noche. Una piel hidratada ayuda además a combatir los signos de la edad.

 

Crema hidratante Yves Saint Laurent

Crema hidratante de aloe vera Universo Garden Angels

Crema hidratante Aquasource Biotherm

 

 

4. Máscaras faciales con masajes

Entrégale las vitaminas extras que tu cara necesita con una máscara facial una vez a la semana. Otra cosa que ayuda a que las cremas y serums penetren mejor en nuestra piel es masajeándola suavemente, ya sea con la yema de los dedos o con algún roll especial.

 

Mascarilla facial Clinique 

Máscara facial priming moisture Estee Lauder 

Instant hydrating mask Beauté Pacifique

 

 

5. Usar productos con retinol

Los beneficios del retinol son múltiples: ayuda a combatir los signos del envejecimiento, renueva las células, mejora la textura e hidratación de la piel y mucho más. Es por eso que hay que tratar de usar productos que contengan este preparado que es pura vitamina A.

Crema humectante anti arrugas con retinol L’Oreal

Pack cremas día y noche L’Oreal 

 

 

6. Dormir harto y usar una buena crema nocturna

Los productos actúan mucho mejor mientras dormimos porque la renovación celular se da en ese instante. Por eso es muy importante usar una buena crema nocturna.

Crema nocturna con aceite de rosa mosqueta Universo Garden Angels

Crema nocturna hidra total 5 L’Oreal

Crema nocturna hidratante Lancome 

 

 

7. Un buen iluminador

El maquillaje es el mejor aliado para darle un empujoncito extra a la iluminación del rostro.

Iluminador Etienne

Iluminador Nars

Iluminador Maybelline 

 

 

 

Síguenos en facebook