7 Tips De Belleza Que Cambiarán Tu Día A Día

Sabemos que tus días son ajetreados e intensos y que a veces cuesta darle importancia a los ítems de belleza. Y es por eso que queremos ayudarte con 7 sencillos tips que harán una diferencia en tu pelo, manos, aroma, maquillaje, etc. Estos útiles y salvadores consejos son entregados por las expertas del Beauty Club de Ripley y todos los productos los podrás encontrar en Ripley.com

 

#1 Cuidado Capilar

Nuestro cabello necesita, de vez en cuando, un cuidado especial y una forma rápida, efectiva y fácil de darle la nutrición que necesita es aplicando alguna máscara o tratamiento, ya sea después de lavarlo o durante toda la noche y ¡amanecerá como nuevo! Es mejor trenzarlo porque así evitas dejar restos de aceite en tu almohada.

Pack tratamiento capilar Cadeviu

Tratamiento reparador intensivo de argan oil Universo Garden Angels

Máscara capilar orgánica de miel y palta Organic Shop

 

 

#2 Uñas

A las uñas no siempre le damos el cuidado que necesitan y sólo nos acordamos de ellas cuando nos hacemos las manos. Pero necesitan cuidado diario así que usa un serum, aceite o crema especial para mantener las cutículas hidratadas. Para que no lo olvides, lleva uno de estos productos dentro de tu cartera.

Serum para cutículas Mavala

Crema de manos, uñas y cutículas Mahogany

Aceite de cutículas Essie 

 

 

#3 Maquillaje

El maquillaje vence (es algo que no siempre no fijamos) y eso puede dañar tu piel. Por eso es muy importante revisar la fecha de vencimiento y cambiarlos cada cierto tiempo. Eso si, las máscaras de pestañas pueden secarse antes de tiempo y generar grumos, arriesgando la cercanía del ojo.

Delineador de ojos Nars

Máscara de pestañas Maybelline

Set maquillaje ojos Lancome 

 

 

#4 Limpieza

La piel necesita respirar y estar limpia para dormir, así los serum o productos especiales harán mejor su trabajo. Por eso es fundamental sacarse el maquillaje y la suciedad acumulada. Lo mejor de todo es que existen miles de tipos para las distintas pieles y sensibilidades. Además, ¡no te demorarás nada!

Desmaquillante bifásico L’Oreal

Agua miscelar Beauté Pacifique 

Leche desmaquillante Lancome 

 

 

#5 Perfumes

Las distintas ocasiones merecen distintos tipo de aromas y, por esta razón, lo mejor es tener gran variedad de perfumes. Y para que no gastes demás, compra de pocos ml, lo que te permitirá tener más tipos.

Eternity air 30 ml de Calvin Klein 

212 30 ml de Carolina Herrera 

Ralph 30ml de Ralph Lauren 

 

 

#6 Corsetería

La mayoría de las mujeres usa la talla incorrecta de sostén. Esto puede causarnos molestias, dolores de espalda, malas posturas o irritación en la piel. Y para que no te equivoques, consulta a una asesora antes de tomar cualquier decisión.

Sostén Index

Sostén Leonisa 

Sostén Index 

 

 

#7 Tratamiento

¿Sabías que las pantallas digitales también deterioran la dermis de tu rostro? Para evitar un envejecimiento prematuro es fundamental hidratar muy bien la piel con una buena crema y que ésta además tenga protector solar.

BB cream con SPF 30 Clinique

Crema hidratante con SPF 30 Lancome

Crema hidratante con SPF 15 Estee Lauder

 

 

El Beauty Club de Ripley quiso ayudar a Claudia, una chica que trabaja en Ripley, con tips y consejos para sacarle el mejor partido. Sigue acá su proceso de transformación, que dejó a Claudia muy contenta y segura de sí misma.

 

 

 

Síguenos en facebook