¡Amantes De La Moda Y Las Redes Sociales! Este Es El Dispositivo Perfecto Para Generar Contenido Totalmente Profesional

En estos tiempos, donde lo digital es todo y el teléfono es una herramienta primordial para trabajar, entretenerte y hacer lo que se te ocurra, tener un dispositivo que te acompañe en todos los aspectos de tu vida se hace ultra necesario. Nos hemos puesto exigentes y queremos que nos solucione todo, desde nuestra performance en redes sociales hasta cosas relativas a nuestra vida profesional. Y ese teléfono llegó de la mano de HUAWEI, líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación. Se trata del HUAWEI Mate 40 Pro, un smartphone premium, revolucionario e innovador, que destaca, entre otras cosas, por su conectividad 5G, potente procesador, así como por sus cámaras aclamadas por los expertos.

 

 

1. Cámaras realmente profesionales

Enfrentémoslo, ya casi nadie se compra una cámara de fotos, a no ser de que seas profesional o un fanático acérrimo. Es por eso que la cámara que viene con los celulares se ha vuelto tan importante. Y como personas multifacéticas que somos, queremos que nuestras selfies, videos o fotos se vean realmente profesionales sin tanto esfuerzo. El HUAWEI Mate 40 Pro es uno de los smartphones con las mejores cámaras del mercado, las que fueron diseñadas en conjunto con la reconocida firma alemana Leica. En la parte principal cuenta con tres lentes: una Cámara Ultra Visión (sensor principal de 50MP), Cámara Cine Gran Angular y un tercer Lente Teleobjetivo. La sinergia de estos 3 lentes llevará tus fotos a otro nivel, las que serán de alta definición ya que captura los detalles de forma más vívida y, además, puedes sacar fotos brillantes con poca luz.

 

Fotos tomadas con el HUAWEI Mate 40 Pro

 

Con el boom que han tenido las redes sociales durante los últimos años, los autorretratos o “selfies” se han vuelto cada vez más importantes y han llevado a que la cámara frontal, también conocida como cámara selfie, sea uno de los aspectos más relevantes a la hora de comprar un teléfono nuevo. El HUAWEI Mate 40 Pro lleva esto a otro nivel con la cámara Ultra Vision Selfie, que integra un lente frontal con gran angular mejorado y un sensor de gestos, lo que permite, entre otras cosas, tomar selfies desde diferentes perspectivas y grabar divertidos videos en alta definición. Además, analiza en detalle las facciones de cada rostro que participa en la fotografía para tomar impresionantes autorretratos, destacando los mejores atributos de cada uno. Pero no solo puedes sacar selfies atómicas, también puedes grabar velfies de alta calidad, como se les dice a los videos de selfies, con grabación de vista ultra amplia y videos de doble vista frontal y posterior. Además, tiene una función que permite grabar videos autorretratos en cámara lenta.

 

Fotos tomadas con la cámara Ultra Vision Selfie del HUAWEI Mate 40 Pro

 

Y como si toda esta maravilla fuera poco, el HUAWEI Mate 40 Pro trae un accesorio ultra revolucionario para que generes contenido digital de manera totalmente profesional. Se trata del Ring Light Case, una carcasa con aro de luz que le dará a tus selfies, Lives y videos un look más profesional en cualquier lugar. Este aro de luz tiene un diseño ultra delgado, elegante y liviano; incluye 54 luces LED brillantes que iluminan en cualquier situación y posibilita cambiar entre luz fría, cálida o mixta. Funciona en forma automática e inalámbrica a través del botón incluido en la carcasa. Solo se debe abrir la aplicación Cámara y ya está. Esta funda aprovecha el sistema de carga inalámbrica bidireccional, del que HUAWEI es pionero. Al no tener batería, la carcasa se hace más liviana y delgada, por lo que genera una mayor comodidad de uso.

 

 

 

2. Inteligencia Artificial a otro nivel

El nuevo HUAWEI Mate 40 Pro incluye el mejor procesador de la historia de HUAWEI. Nos referimos al Kirin 9000 5G de 5nm que ha sido completamente equipado para la conectividad 5G. Este procesador puede manejar fácilmente tareas complejas y de alta demanda de procesamiento, ya que brinda un desempeño ampliamente mejorado y mayor eficiencia en el consumo energético.

 

 

 

3. Batería revolucionariamente autónoma

Otro de los puntos fuertes de este equipo es su autonomía energética. El HUAWEI Mate 40 Pro Pro incluye una batería de gran capacidad, lo que te permite sacarle el jugo por muchas muchas horas. Y por si esto fuera poco, incluye el cargador HUAWEI SuperCharge de 66 W, el que permite cargar un 80% de la batería del teléfono en tan solo 30 minutos. Además, es compatible con la tecnología HUAWEI SuperCharge Wireless 50W.

 

 

 

4. Diseño vanguardista y resistente al agua

Tiene una pantalla OLED Horizon Display de 6,76 pulgadas de 90Hz, que cuenta con una curvatura de 88 grados, con bordes prácticamente invisibles. Esto le permite ofrecer una experiencia totalmente realista de juegos y videos, con imágenes más nítidas y vibrantes. Además, cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al polvo y al agua.

 

 

 

5. Garantía extendida y servicio VIP

Este espectacular smartphone tiene una garantía especial y extendida de seis meses a contar de la fecha de compra del equipo, así como también un mantenimiento preventivo gratuito, que incluye servicio de limpieza exterior e interior del equipo, optimización de rendimiento, entre otros. Esto se suma a los beneficios entregados por la marca en ediciones anteriores, como soporte telefónico las 24 horas del día, cambio de pantalla gratuito por una única vez y servicio express de reparación a domicilio.

 

 

 

Artículo presentado por

Síguenos en facebook