¡Arena, Sol Y Mar Azul! Que El Estilo Playero Te Inspire A La Hora De Decorar

A quién no le gusta arrancarse a la playa para desconectarse, descansar y disfrutar de la tranquilidad del mar. Y si tienes la suerte de tener un refugio en la costa, la decoración es fundamental para lograr este efecto. Lo más importante es que tu departamento irradie luminosidad, frescura y comodidad. Si buscas lograr esto, es necesario tener en cuenta ciertos aspectos que te ayudarán a tener el más lindo departamento en la playa. Y para que veas cómo se ven estos tips aplicados a departamentos reales, queremos mostrarte algunas fotos de cómo están decorados algunos departamentos de proyectos inmobiliarios en balnearios de nuestro país.

 

 

1. Mobiliario de madera

Este noble material entrega calidez a los espacios y para una vivienda en la playa lo ideal es que sea en colores más claros o derechamente blanco. Así los espacios se verán más grandes e iluminados.

 

 

 

2. Colores neutros y claros

Para lograr frescura y luminosidad, deben predominar colores como azul, verde y blanco en paredes y mobiliario.

 

 

 

3. Vegetación tropical

Si quieres darle más vida y naturalidad a los espacios de tu departamento playero, agrega plantas exuberantes y bien verdes al interior como al exterior.

 

 

 

4. Sácale partido a la terraza

Cuando estamos en la playa, la terraza es uno de los lugares que más usamos, ya sea por la vista como para sentir el aire marino. Por es muy importante tener muebles cómodos y una decoración ad hoc en este espacio, que deje la vista al mar como elemento principal.

 

 

 

5. Decoración más minimalista

Como segunda vivienda, acá no necesitamos tantas cosas que decoren o llenen los espacios. Lo importante es la sencillez y calidez y mientras menos cosas tengamos, mucho mejor.

 

 

 

Después de estos tips, ¿te animas a tener tu propio departamento en la playa? Entonces entra aquí.

 

Artículo presentado por 

 

Síguenos en facebook