¡Atención Amantes De Las Tendencias! Tu Experiencia Digital No Estará Completa Sin Este Estiloso Accesorio

En los tiempos que corren, ya no se concibe la vida sin dispositivos ni accesorios tecnológicos. Es imposible pensar en no tener un smartphone o un computador, artículos que se han vuelto imprescindibles. Pero en la búsqueda por hacer cada vez más perfecta esta experiencia, hemos ido sumando nuevos accesorios. Y uno de los que se han posicionado como infaltables son los audífonos, que ya no basta que nos permitan escuchar música o conversaciones, sino que buscamos un sonido de calidad para gozar nuestra música o podcast favoritos, batería de larga duración y tecnología de cancelación de ruido que nos permita escuchar con alta fidelidad, y a la vez, estar atentas a lo que pasa alrededor. Y por supuesto que HUAWEI tiene varias líneas de audífonos de la más alta calidad y tecnología, siendo los HUAWEI FreeBuds 4i el último lanzamiento.

Estos espectaculares audífonos inalámbricos llaman la atención por su diseño moderno y cool, batería de alta duración, cancelación efectiva de ruido e impresionante calidad del sonido. Además, tienen un precio realmente conveniente. Si eres amante de la música, los podcast o simplemente buscas una experiencia de sonido de alta fidelidad, entonces los HUAWEI FreeBuds 4i son para ti.

 

 

1. Cancelación activa de ruido

Cuando pensamos en unos audífonos para escuchar música mientras hacemos deporte o nos movemos por la ciudad, la cancelación de ruido se vuelve fundamental para disfrutar de un sonido envolvente pero a la vez seguir atentas a lo que sucede a nuestro alrededor. Y los HUAWEI FreeBuds 4i traen incorporada esta función de manera completa. Son capaces de detectar el ruido ambiental a través de sus micrófonos y generar una onda sonora inversa para reducir el sonido del entorno. Además, tienen incorporado un Modo Atención, para que puedas escuchar el entorno sin quitarte los auriculares.

 

 

 

2. Batería de laaarga duración

Es fundamental para los ajetreados días (y los no tan activos también), que la batería de los dispositivos tecnológicos tenga gran autonomía y nos acompañen en todo momento. Y por supuesto que los HUAWEI FreeBuds 4i no fallan en este aspecto ya que ofrecen hasta 10 horas de reproducción continua de música cuando el modo de cancelación activa de ruido está apagado o 7,5 horas cuando esa función está activada. Esta cifra llega a las 22 horas si se considera el estuche de carga. Además, cuentan con Tecnología de carga rápida, la cual permite disfrutar de 4 horas de funcionamiento con tan solo 10 minutos de carga.

 

 

 

3. Diseño moderno y cool

Además de tener un aspecto ultra taquillero y design, los HUAWEI FreeBuds 4i son sorprendentemente cómodos y suaves gracias a las miles de pruebas de comodidad y su diseño bioergonómico 3D. Su diseño ovalado y compacto está inspirado en la mundialmente famosa playa de arena negra de Islandia y su estuche de carga está hecho para ajustarse al arco de la palma de la mano. Además, se manipulan fácilmente con pequeños toques.

 

 

 

4. Audio de alta fidelidad

Los HUAWEI FreeBuds 4i están equipados con un parlante dinámico de 10 mm y un rendimiento bien equilibrado para las frecuencias altas, medias y bajas, lo que garantiza una calidad de sonido nítida, sin importar el tipo de audio. Un aspecto atractivo y diferenciador es que han sido adaptados profesionalmente para la música pop, equilibrando sutilmente las frecuencias de audio instrumentales y vocales, lo cual los convierte en grandes compañeros para los fans de este estilo de música.

 

 

 

 

Artículo presentado por

 

 

 

Síguenos en facebook