Llegó la amada primavera y con ella el desafío de vestirnos para ir a la oficina. Además, queremos estar a la moda y adaptar las tendencias que hemos visto en el street style a nuestros looks. Y para ayudarte en esa tarea, acá te dejamos algunos consejos que te servirán a la hora de armar outfits para el trabajo con lo que está a la moda. Todos estos looks los podrás encontrar en Ripley.com
1. Atrévete y mezcla estampados
No es tan fácil y hay que saber hacerlo para que no parezcamos disfrazadas. Para nosotras, los estampados que mejor se ven juntos son las rayas y las flores. Con un top rayado, unos pantalones floreados, un blazer negro y zapatos negros tendrás un look entretenido, elevado y perfecto para la oficina.
Blusa negra con rayas blancas con nudo Marquis
Top blanco con rayas negras y nudo Marquis
Pantalones anchos floreados Index
2. Un traje de dos piezas de un solo color te dará esa elegancia que buscas
Las fashion girls están locas por los trajes de dos piezas y los combinan con todo, desde zapatillas, poleras gráficas, hasta blusas y zapatos, etc. Y en verdad las entendemos porque son perfectos para ir a la oficina. Con zapatos con taco, unos aros llamativos y una cartera estructurada estás lista para llamar la atención en tu ambiente laboral. Si quieres marcar presencia en esa reunión tan importante, un buen traje monocromático es perfecto. Además, los de hoy son en clave más oversize, lo que los hace más cool.
Pantalones negros Brigitte Naux
3. Usa tops de colores fuertes
Nos encanta el negro y es nuestro color comodín a la hora de armar nuestros looks de oficina. Y para darle un toque más llamativo, un top de color fuerte hace el contraste perfecto. El rojo y el mostaza son los colores que están más de moda.
Blusa roja con puntos blancos y vuelos Marquis
Blusa mostaza con nudo Marquis
Top floreado son hombros Sfera
4. Las faldas midi son muy chic y con tacos quedan increíbles
Este estilo de falda también está presente en todas las fotos de las chicas fashion y a nosotras nos fascina porque entrega un aire chic, elegante y estilizado. Las favoritas son las de estampados de animales y flores. Y si quieres resaltar aún más, con tacos y una polera básica se ven perfectas.
Falda midi blanca con rayas azules y botones Marquis
5. Los vestidos estampados con alpargatas para un día alegre y más relajado
No todo es formalidad pura en las oficinas. Hay lugares o situaciones que permiten un outfit más relajado y los vestidos con alpargatas están hechos para esos días. Además, estarás muy femenina con esta combinación. Para esta temporada, el animal print y las flores con aires románticos son los estampados que veremos en todos lados.
Vestido floreado sin hombros Oasis
6. Los pantalones anchos y sus mejores compañeras: las babuchas
Clásicos comodines, este estilo de pantalón sigue muy vigente. Además de ser muy cómodos, entregan esa elegancia justa que se necesita para ir a trabajar. Con un blazer, una camiseta básica y unas babuchas con un poco de taco, estarás lista.
Pantalones anchos negros con puntos blancos Marquis