Cómo Armar Looks De Oficina Para Esta Primavera Con Las Tendencias Del Street Style

Llegó la amada primavera y con ella el desafío de vestirnos para ir a la oficina. Además, queremos estar a la moda y adaptar las tendencias que hemos visto en el street style a nuestros looks. Y para ayudarte en esa tarea, acá te dejamos algunos consejos que te servirán a la hora de armar outfits para el trabajo con lo que está a la moda. Todos estos looks los podrás encontrar en Ripley.com

 

 

1. Atrévete y mezcla estampados

No es tan fácil y hay que saber hacerlo para que no parezcamos disfrazadas. Para nosotras, los estampados que mejor se ven juntos son las rayas y las flores. Con un top rayado, unos pantalones floreados, un blazer negro y zapatos negros tendrás un look entretenido, elevado y perfecto para la oficina.

Blusa negra con rayas blancas con nudo Marquis

Top blanco con rayas negras y nudo Marquis

Pantalones anchos floreados Index

Pantalones floreados Sfera

 

 

2. Un traje de dos piezas de un solo color te dará esa elegancia que buscas

Las fashion girls están locas por los trajes de dos piezas y los combinan con todo, desde zapatillas, poleras gráficas, hasta blusas y zapatos, etc. Y en verdad las entendemos porque son perfectos para ir a la oficina. Con zapatos con taco, unos aros llamativos y una cartera estructurada estás lista para llamar la atención en tu ambiente laboral. Si quieres marcar presencia en esa reunión tan importante, un buen traje monocromático es perfecto. Además, los de hoy son en clave más oversize, lo que los hace más cool.

Blazer rosado Marquis

Pantalón rosado Marquis

Blazer negro Brigitte Naux

Pantalones negros Brigitte Naux

 

 

3. Usa tops de colores fuertes

Nos encanta el negro y es nuestro color comodín a la hora de armar nuestros looks de oficina. Y para darle un toque más llamativo, un top de color fuerte hace el contraste perfecto. El rojo y el mostaza son los colores que están más de moda.

Blusa roja con puntos blancos y vuelos Marquis

Blusa rosada fuerte Sfera

Blusa mostaza con nudo Marquis

Top floreado son hombros Sfera

 

 

4. Las faldas midi son muy chic y con tacos quedan increíbles

Este estilo de falda también está presente en todas las fotos de las chicas fashion y a nosotras nos fascina porque entrega un aire chic, elegante y estilizado. Las favoritas son las de estampados de animales y flores. Y si quieres resaltar aún más, con tacos y una polera básica se ven perfectas.

Falda midi floreada Oasis

Falda midi blanca con rayas azules y botones Marquis

Mules Marquis

 

5. Los vestidos estampados con alpargatas para un día alegre y más relajado

No todo es formalidad pura en las oficinas. Hay lugares o situaciones que permiten un outfit más relajado y los vestidos con alpargatas están hechos para esos días. Además, estarás muy femenina con esta combinación. Para esta temporada, el animal print y las flores con aires románticos son los estampados que veremos en todos lados.

Vestido animal print Barbados

Vestido floreado sin hombros Oasis 

Alpargatas Marquis

 

 

6. Los pantalones anchos y sus mejores compañeras: las babuchas

Clásicos comodines, este estilo de pantalón sigue muy vigente. Además de ser muy cómodos, entregan esa elegancia justa que se necesita para ir a trabajar. Con un blazer, una camiseta básica y unas babuchas con un poco de taco, estarás lista.

Pantalones anchos negros con puntos blancos Marquis

Pantalones anchos rojos Index

Babuchas Via Uno

 

 

 

 

Síguenos en facebook