Cómo Lograr Un Cambio De Look Para Esta Primavera En Tan Solo 30 Minutos!

15195851649_2974101e23_b

La primavera es una temporada de cambios, y eso se aplica también al color de tu cabello… Varía un poco las cosas y prueba algo nuevo con Casting Creme Gloss de L’Oréal, una línea de tinturas sin amoníaco que te deja un color súper natural y lleno de brillo!

Perfecto para un cambio de look rápido y dramático, que te permitirá mostrar tu mejor cara en eventos, citas y panoramas, disponible en una amplia variedad de tonos y de aplicación extra rápida y sencilla, Casting Creme Gloss es el tratamiento para tu pelo que estabas esperando!

Sigue bajando para ver nuestro tutorial de cómo utilizar el producto para un resultado óptimo, y anímate a lanzarte por un new look dramático…

 

 

1. Elige el tono

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-10-55-48-a-m

No te abrumes con la enorme variedad de tonalidades. Concéntrate en las muestras de color, y recuerda que en el empaque puedes ver cómo te quedaría dependiendo de tu color de cabello natural.
 

 

2. Realiza un test de alergia

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 15.01.29

48 horas antes de teñir tu cabello, toma el producto que elegiste y aplica un poco con un cotonito tras tus orejas. Deja que reaccione y si nada sucede en los días que siguen, estás lista para empezar!
 

 

3. Organiza tus materiales

organiza

Lee bien las instrucciones y síguelas al pie de la letra, aunque no te preocupes que son extremadamente fáciles de seguir! Ordena los frascos según el orden en que los vayas a utilizar (siguiendo el número que tienen en el empaque).

Consejo de experto: Antes de empezar con la aplicación humedece y peina tu cabello para facilitar el proceso.
 

 

4. Prepara la mezcla

captura-de-pantalla-2016-09-20-a-las-10-37-48-a-m

Deja la preparación lista para empezar junto a todos tus materiales, pues no quieres tener que interrumpir la aplicación y arriesgarte a dejar todo manchado porque fuiste poco precavida. Para hacerlo, ponte los guantes y usa la misma caja para apoyar el frasco de leche reveladora y verter dentro el tubo de crema colorante en su totalidad. Cierra el fresco con la mezcla y agítalo con fuerza para que quede perfectamente homogéneo.
 

 

5. Parte con la aplicación

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 15.05.30

Ahora la parte entretenida: Separa el pelo desde la frente hasta la nuca, parte aplicando el producto y masajea la zona para una buena distribución. Sigue aplicando a 2cm. de la raya anterior. Para el resto del cabello y las puntas, sepáralo en dos y reparte el producto primero en la capa superior y luego la inferior. Repite en el otro lado. Preocúpate de usar toda la mezcla y termina masajeando toda la cabeza.
 

 

6. Deja actuar y enjuaga

Captura de pantalla 2016-08-05 a las 15.07.20

Deja actuar por 20 minutos en un tomate, y si necesitas una mejor cobertura de canas, deja actuar 5 minutos más. Humedece con un poco de agua tibia el pelo y masajea para facilitar la eliminación del producto. Aclara con abundante agua, hasta que esta salga limpia.
 

 

7. Termina con la savia nutritiva

IMG_7922

Toma el frasco número 3, la savia nutritiva brillo con jalea real, aplícala bien en todo el pelo y déjala actuar por 2 minutos. Enguaja bien, peina como de costumbre y disfruta del resultado, Un color brillante y luminoso y una textura extra suave!
 

 

Artículo patrocinado por

L’Oréal-Logo

Síguenos en facebook