Conoce Nuestros Elegidos De Belleza Para La Temporada De Transición

El invierno ya está en retirada y no sólo nos debemos preocupar de los looks que usaremos en esta temporada de transición, sino también debemos adaptar nuestra rutina de belleza. Con estos cambios de temperatura, donde hay días primaverales y otros donde llueve, la piel y el cabello se resienten. Es por eso que debemos cuidarlos con productos especiales o agregar algunos a nuestra rutina. Para ayudarte, estuvimos viendo en Ripley.com y encontramos productos buenísimos para afrontar esta temporada de manera exitosa.

 

 

1. Cuerpo

Lentamente empezamos a mostrar más partes de nuestro cuerpo a medida que aumenta el calor. Brazos, escote y piernas empiezan a dejarse ver y necesitamos preocuparnos de ellos.

 

Exfoliante corporal con sal Universo Garden Angel

Antes de empezar a aplicar cremas con color o lo que sea es muy importante exfoliar la piel para que este lista. Gracias a la sal, este exfoliante elimina profundamente las células muertas, limpia los poros y activa la circulación.

 

Crema corporal con color Biotherm 

Con los días lindos, empezamos a usar nuestra ropa más veraniega y para no vernos tan blancas, esta BB cream con micropigmentos de color es perfecta porque se adapta al tono de nuestra piel. Además, mantiene la piel hidratada las 24 horas y es especial para pieles sensibles.

 

Gel reductivo Dr. Fontbotè

Aunque falta un poco para el verano, nos tenemos que empezar a poner en forma y este producto nos viene bien para acelerar el proceso (obviamente debemos combinarlo con alimentación saludable y ejercicio para mejores efectos). Los elementos criógenos de este gel hacen que se produzca una vasconstricción en tejidos por el frío que genera. Debido a esto, el cuerpo recurre a los depósitos de energía, quemándolos para regular la temperatura.

 

Perfume Bambú de Adolfo Domínguez 

Nos encantan los perfumes y para esta época queremos recomendarte uno con aroma fresco y muy floral, especial para recibir a la primavera.

 

 

2. Rostro

Es nuestro activo más importante y el que debemos cuidar como un tesoro. Y es en estos días de cambios bruscos de temperatura, con días de intenso calor y otros full invernales, el rostro se resiente y para eso es importante reforzar nuestra rutina de belleza y cuidarnos del sol.

Pack limpiador rostro tónico + leche limpiadora Petrizzio 

Después de lavar tu cara, la mejor combinación para seguir es el tónico y la leche de limpieza. Por un lado, el tónico la hidrata y equilibra y la leche elimina las impurezas que quedan y humecta la piel. Así la piel está totalmente lista para lo que viene.

 

Pack mascarillas L’Oreal

Con la exposición al sol y al frío, la piel necesita una limpieza más profunda una o dos veces a la semana y este pack de mascarillas de arcillas está buenísimo para las distintas necesidades de la piel. Una es purificante, otra detox y la última exfoliante.

Serum rostro Clinique 

Ya no concebimos nuestra rutina sin un serum y para esta temporada elegimos este que es full reparador, tanto del daño visible como del invisible, mejorando la piel dispareja, las manchas, la opacidad, las líneas, arrugas y tonicidad.

 

Crema contorno ojos Estee Lauder

Es una de las zonas más afectadas con los rayos del sol, ya sea por las líneas de expresión, como por la hidratación especial que necesita. Estee Lauder es una marca muy reconocida y sus cremas realmente actúan (las he probado) y esta para los ojos es muy completa ya que tiene ingredientes que incentivarán la producción natural de colágeno y elastina, que ayudarán a reducir las líneas de expresión y rejuvenecerán tus ojos.

 

Crema ultra hidratante Beauté Pacifique

Hace un tiempo descubrimos esta marca danesa y realmente nos encantó ya que logran muy bien la dermoestética, con ingredientes innovadores trabajados de manera muy profesional. Esta crema ultra hidratante es especial para combatir la sequedad de la piel y mantenerla hidratada gracias a su alta concentración de Squalane natural que deja un depósito de crema dentro de la superficie de la piel, que es reactivado por el contacto con el agua, lo que hace que se mantenga humectada. Además, contiene vitamina A.

 

BB cream con color Universo Garden Angels

Todavía no tenemos ese bronceado fascinante y necesitamos un poco de color. Esta crema hidratante antiage con rosa mosqueta con color es perfecta.

 

Protector solar FPS 30 Beauté Pacifique

Aunque siempre tenemos que cuidarnos del sol, en esta época es cuando más dañinos son los rayos UV. Descubrimos este factor solar, que protege, evita los daños que produce el sol y tiene un efecto antiage gracias a que tiene vitamina E, resveratrol y procianidina, que están en el extracto especial de semilla de uva chilena (GSPE). Todo esto tiene un fuerte efecto anti edad y antioxidante.

 

Exfoliante y bálsamo con color para labios Clinique

Los labios también se resienten y resecan y hay que protegerlos. Este producto cumple la doble función de exfoliar con azúcar, hidratar y darle color a tus labios.

 

 

Base Nars

Esta base, de color más tostado, es increíble porque se adapta a tu piel y color, lo que la hace que tu rostro se vea con un color más bronceado de acabado muy natural.

 

Iluminador Nars

Siempre hay que iluminar el rostro pero, en esta época, este producto se vuelve aún más necesario para estar absolutamente deslumbrante.

 

Polvos compactos Maybelline

No hay que olvidarse de sellar el maquillaje y darle aún más color a tu rostro. Para esta importante función están los polvos compactos, un imprescindible.

Desmaquillante + agua micelar L’Oreal

Este desmaquillante con agua micelar es realmente increíble porque además de quitar completamente los rastros de maquillaje, equilibra la piel, la suaviza y la hidrata, cosa que no hacen todos los desmaquillantes.

 

 

3. Pelo

Nuestro cabello es muy sensible a los cambios de temperatura y se daña con el exceso de frío y calor, por lo que es muy importante cuidarlo con productos específicos o con un shampoo y acondicionador especial. Con el cambio de estación, tienes una buena excusa para hacerle un cariñito a tu pelo.

 

Pack shampoo + acondicionador Ritzy Mash 

Este shampoo y acondicionador, bajos en sodio, tienen ingredientes naturales como aceite de coco y miel, además de aclarantes y humectantes naturales.

 

 

Pack tratamiento capilar B-Toox

Este pack que trae shampoo, crema capilar y serum, tiene como ingredientes principales ácido hialurónico y keratina.

 

Ampollas anti caída Green Care 

No queremos que el pelo se dañe con los cambios de temperaturas y se caiga así que adelántate y evítalo con estas ampollas anti caída.

Aceite de Argán Argán Mar Beauty

Los aceites nutren, hidratan, le dan brillo y suavidad al cabello y son un excelente complemento para mantenerlo sano.

 

 

Síguenos en facebook