¿Deportista Y Amante De La Moda? Entonces Sabes Que No Da Lo Mismo La Ropa Deportiva Que Usemos

La moda también está presente en el deporte. El estilo deportivo se ha incorporado en los looks diarios, donde la mezcla de prendas más elevadas con otras deportivas, le dan un aire cool y entretenido a un outfit. Las más famosas marcas deportivas han entendido esto y se han preocupado de sus líneas de ropa deportiva, que son preciosas para hacer deporte como para combinarlas con prendas más elegantes. Además, hacer deporte y cultivar una vida sana se ha vuelto cool, por lo que las mujeres (y hombres también) quieren practicar su deporte favorito con prendas cómodas y a la vez, bonitas y a la moda.

Nike, siempre a la vanguardia de esto, nos ha sorprendido una vez más con Hyperflora, una colección vibrante, llena de colores y estampados, con prendas ultra cómodas para ser la más estilosa a la hora de hacer deporte. Y para inspirarte, quisimos mostrarte cómo se ven las espectaculares piezas de Hyperflora practicando dos de nuestros deportes favoritos: yoga y crossfit.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si te encantó esta preciosa colección deportiva tanto como a nosotras, puedes encontrar todos los productos en tiendas Nike y en nike.com.

 

Artículo presentado por

Síguenos en facebook