Hemos hablado hasta el cansancio de los looks invernales, de lo que hay que usar cuando hace frío, etc. Y aunque la estación más fría del año recién comienza, queremos empezar a visualizar qué se usará la próxima primavera y así comenzar a ver qué viene y que se adapta a nuestro estilo. Según lo que hemos observado en el street style y en las fashion bloggers, hay dos tendencias que son furor en el hemisferio norte y que estamos seguras pegarán fuerte acá porque son clásicas y femeninas. Y si quieres ser una adelantada de la moda, en Ripley.com encontrarás miles de estilosos productos de estas dos tendencias.
#Pasteles
Con ese aire sesentero, los pasteles nos encantan porque irradian paz y sofisticación, además de alegría. Son colores que le quedan bien a todas y, además, le dan un acabado chic a un look. Y si quieres alegrar el invierno, elegimos un abrigo celeste y un sweater rosado para empezar a incorporar estos colores desde ya y no esperar a que haga calor.
Look 1
El celeste es más versátil de lo que crees y no necesitas combinarlo sólo con colores claros. Con jeans o camel también puede ir bien. Si te quieres ir a la segura, mézclalo con otros tonos pasteles o blanco, como en este outfit.
Look 2
¡Qué lindo y delicado es este sweater rosado! Nos encanta el detalle de las perlas porque le da un aire aún más sofisticado. Con jeans y blusa blanca forma un look casual pero más elevado que es perfecto.
#Dots
Ya los vimos asomarse tímidamente la temporada pasada pero ahora vienen con todo en blusas, vestidos largos, cortos, pantalones, trajes de baño, etc. Y la combinación que estará más in será la de fondo blanco con puntos negros. Siempre nos ha gustado la elegancia de la mezcla de negro y blanco pero con puntos le da un acabado parisino ultra chic a cualquier outfit.
Look 1
Atrévete a innovar y no tengas miedo de combinar tus dots con las rayas porque el resultado será un look tan radiante como este. Y para darle el toque más casual, las zapatillas blancas no podrían hacerlo mejor.