El Otoño Se Viste De Neón Y Cadenas Y Nosotras Estamos Fascinadas

La moda es cíclica y las tendencias del pasado vuelven una y otra vez. Lo bueno es que siempre lo hacen con aires renovados y una vuelta de tuerca. Para la temporada de transición, es el turno del neón y las cadenas, que combinados con otras tendencias actuales, se ven increíble. Dale color y elegancia a tus looks de frío y verás que el otoño será mucho más llevadero y alegre. Todas estas tendencias las encuentras en Ripley y en Ripley.com  

 

 

1. Neón

Esta tendencia ochentera está viviendo un revival súper estiloso y ya no lo asociamos a algo deportivo-casual, sino que hace juego con piezas elegantes. Como mejor se ve es combinado con el estampado de moda (animal print en sus versiones) porque sitúa el color fuerte como lo más llamativo y el print animal hace el contraste neutro.

Sweater Marquis

Falda Marquis

 

 

Vestido Marquis

 

 

Sweater Marquis

Pantalones Marquis

 

 

Abrigo Marquis

Polera Marquis

 

Sweater Marquis

 

 

Cadenas

Coco Chanel fue visionaria y nos dejó como legado el uso de cadenas en la ropa, lo que se ha transformado en uno de los emblemas de Chanel. Y el gran Karl Lagerfeld las actualizó y modernizó durante su larga y fructífera carrera en la firma francesa. Otra marca que nos ha sorprendido con las cadenas es Versace, firma italiana que las ha situado en un lugar muy chic. Esta tendencia la vimos reaparecer tímidamente en las semanas de la moda pasada y de a poco a ido agarrando fuerza. Lujo, elegancia, sofisticación y poder entregan las piezas con cadenas doradas, lo que las hace especialmente perfectas para looks de noche y de oficina.

Blazer Marquis

Pantalón Marquis

 

Polera Marquis

 

Sweater Marquis

Pantalón Marquis

 

 

Sweater Marquis

 

 

Blusa Marquis

 

 

Vestido Marquis

Síguenos en facebook