Esto Es Lo Que Siempre Hacen Las Mujeres Que Tienen Pestañas Increíbles

Definitivamente no todas las pestañas son iguales. Mientras que algunas se han ganado el premio gordo de la genética y han nacido con unas pestañas contundentes, largas y exuberantes, otras tenemos que hacer algunos malabarismos para lograr unas pestañas espectaculares. Pero, la buena noticia es que la genética no es el único factor responsable de unas pestañas increíbles, hay algunas cosas que debes poner en práctica y productos que debes usar para así lograr una mirada intensa!

Aquí te contamos qué es lo que hacen las mujeres con pestañas increíbles y que tú tienes que poner en práctica hoy mismo!

 

1. No se frotan o tiran las pestañas.

¿Eres de las que está constantemente rascándote los ojos o frotando tus pestañas? Debes dejar de hacerlo, ya que puede dañarlas. También es importante que tengas esto en cuenta cuando te desmaquilles. Hazlo siempre suave, sobre todo en la zona de los ojos, porque movimientos muy bruscos podrían causar que pierdas pestañas y esto es lo último que queremos que pase!

 

 

2. No duermen con la máscara de pestañas.

Dormir con maquillaje es un gran NO. Una de las reglas de belleza más importante es usar un buen desmaquillante para los ojos. Cuida no dejar máscara en las pestañas y asegúrate de darles una limpieza profunda para que así puedan respirar.

 

 

3. Se sacan con mucho cuidado las pestañas falsas.

Si te gustan las pestañas falsas, tienes que tener mucho cuidado cuando te las sacas, porque es súper fácil tirar y sacar tus pestañas naturales.

 

 

4. Usan el encrespador de pestañas de la manera correcta.

Otro consejo útil es usar siempre el encrespador de pestañas antes de la máscara. Si lo usas después, las pestañas cubiertas de máscara pueden pegarse al rizador y hacer que se salgan o quiebren. Te recomendamos usarlo con cuidado y con golpecitos suaves, así les darás un aspecto más natural y evitarás causar estragos con tus pestañas naturales.

 

 

5. Usan la máscara de pestañas Miss Hippie de L’Oréal Paris.

El gran secreto para lucir unas pestañas más espectaculares que nunca es la nueva máscara de pestañas que lanzó L’Oréal Paris. Miss Hippie tiene una fórmula ultra intensa y un cepillo único que le darán a tus pestañas todo el volumen que buscas. Si te gusta el look hippie chic, entonces te va a encantar esta máscara que le da volumen a tus pestañas desde la raíz, dejando como resultado una mirada intensa! 

 

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook