Hoy en día ya no podemos vivir sin múltiples dispositivos tecnológicos, porque nos hacen la vida más fácil y nos permiten estar conectadas siempre. Smartphones, tablets, computadores, relojes, audífonos y otros llegaron para quedarse en todo ámbito de nuestras vidas y se volvieron totalmente indispensables. Pero a pesar de todas las bondades que nos ofrecen, la mayoría de ellos no conversan entre sí, lo que hace que no les podamos sacar el máximo partido a cada uno. HUAWEI entendió este problema e hizo que todos sus dispositivos estuvieran fácilmente conectados entre ellos en un mismo ecosistema, lo que mejora la calidad de vida y le saca el jugo a nuestros amados dispositivos. Acá te contamos como funciona esto y te damos algunos tips para sincronizar tus aparatos HUAWEI y así te hagan todo más fácil.
1. Para sincronizar todos los dispositivos debes bajar la app HUAWEI AI Life
Esta aplicación, disponible en HUAWEI AppGallery y en otras tiendas de apps, te permitirá interconectar y manejar todos tus dispositivos HUAWEI en un solo lugar. Ahí descubrirás de manera intuitiva las funciones de cada uno y estarán integrados en un mismo ecosistema.
2. Los audífonos no son solo para escuchar música y potencian al resto de los dispositivos de manera increíble.
Los HUAWEI FreeBuds Pro tienen forma de óvalo y son táctiles, lo que te permitirá regular todas sus funciones. Además, vienen en una cajita que no es solo eso porque también sirve de cargador. Si los quieres conectar con el teléfono, el reloj o el resto de los aparatos, solo debes abrir la cajita y automáticamente se debería aparear con los distintos dispositivos. Si eso no ocurre, aprietas un pequeño botón durante 5 segundos y se conectarán. Ya sea en los audífonos como en los otros dispositivos, podemos controlar los distintos modos de cancelación de ruido, que te permitirán estar conectada ya sea solo con tu música o podcast o también, si no quieres desconexión total, estar atenta a los ruidos externos. Pero lo impresionante es que se adaptan a los distintos modos dependiendo del lugar donde estemos. Con pequeños toques en los audífonos vas cambiando las funciones, puedes subir volumen y hasta contestar un llamado sin necesidad de sacar el teléfono.
3. Los HUAWEI Watch son más que relojes que dan la hora y su inteligencia e interconexión te permitirá controlar tu vida.
Los relojes inteligentes de HUAWEI tienen funciones que realmente harán que tu vida mejore y sea más fácil. Por ejemplo, el HUAWEI Watch GT 2 Pro, tiene una sincronización perfecta con otros dispositivos y te entrega una sincronización perfecta con otros dispositivos lo que te permite, por ejemplo, contestar llamadas, escuchar música del teléfono pero controlada desde el reloj, traspasar fotos del teléfono al reloj (solo debes poner el reloj sobre el teléfono y se pasan solas). Para revisar todos los niveles que monitorea este equipo, se debe descargar app Huawei Salud desde cualquier tienda de aplicaciones. Esta plataforma tiene múltiples funciones como registro de ejercicios (mide valoración y desempeño), frecuencia cardíaca, control del sueño (te da consejos para dormir mejor), control del peso, medición del nivel de estrés y saturación de oxígeno. Y lo mejor es que puede ser manejada desde el teléfono y reloj al mismo tiempo.
4. Notebooks y tablets también son parte del ecosistema y acá te mostramos como funciona.
Probablemente estés más conectada a tu teléfono y reloj que a laptops y tablets , aunque éstos últimos son de vital importancia para trabajar o generar contenido. Pero con el ecosistema interconectado de HUAWEI, puedes transferir contenido de forma simultánea entre todos los dispositivos. Por ejemplo, puedes traspasar documentos y fotos del teléfono poniéndolo sobre la pantalla del notebook o tablet y se verá la pantalla del celular con lo que hayas seleccionado para transferir. Esto último se llama colaboración multipantalla y hace posible abrir tres aplicaciones diferentes de un dispositivo móvil en un PC conectado o una tablet. Con este soporte multitarea mejorado, los usuarios son libres de
anotar recordatorios, mientras están en una videollamada y envían mensajes de texto al mismo tiempo. También posibilita ver videos mientras se usa el navegador de Internet, a través de ventanas flotantes, sin la necesidad de abandonar lo que se está reproduciendo o dejar de lado la interfaz en uso.
Otra función tremendamente útil es que el lápiz –M-Pencil– que funciona con algunos modelos de Mate Pad (tablets)– se puede cargar con tan solo ponerlo sobre la superficie gracias a que tiene un imán y acepta carga inalámbrica.
Artículo presentado por