¡Hey Fanáticas De La Creación De Contenido! Con Este Taquillero Dispositivo Aprovecharás Al Máximo Tu Tiempo En Casa

Nuevamente estamos pasando casi todo el tiempo en casa y se nos hace más urgente que nunca contar con accesorios que nos faciliten la vida y la hagan más entretenida. Gracias a la tecnología, cualquiera puede convertirse en un generador de contenido profesional y así alimentar con creatividad las redes sociales. Esto, que comienza como un pasatiempo, se puede ir profesionalizando a medida que vamos adquiriendo nuevos conocimientos. Pero lo más importante es tener un smartphone que actúe como una herramienta multimedia de calidad y que incluya un potente rendimiento. La buena noticia es que HUAWEI tiene una gran variedad y próximamente lanzará un nuevo modelo: el HUAWEI Y9a, un teléfono inteligente perfecto para todas las edades y de precio totalmente asequible. Algunas de las cualidades más destacadas de este dispositivo son su excelente capacidad fotográfica, diseño único con cámara pop-up, buen rendimiento y gran autonomía.

Si eres fanática de la creación de contenido, ya sea como pasatiempo o de forma más profesional, entonces el HUAWEI Y9a es para ti y acá te contamos por qué.

 

 

1. Dos cámaras de calidad impresionante

Con el HUAWEI Y9a, tus fotos casi cobrarán vida gracias a su altísima calidad. Su cámara principal es cuádruple, con un lente principal de 64 MP. A eso se suma una cámara ultra angular, una cámara de profundidad y una cámara macro. Todas ellas se potencian con Inteligencia Artificial avanzada que te permitirá tomar fotos impresionantes bajo la luz solar o en la oscuridad, a la distancia o de cerca. Además, esta cámara tiene un característico diseño de Anillo de Halo. Pero esto no es todo, en su parte frontal tiene una cámara pop up, perfecta para las populares selfies.

 

 

 

 

2. Batería de altísima duración

La duración de la batería es un aspecto fundamental a la hora de elegir un smartphone porque lo usamos demasiado y no tenemos tiempo para dejarlo cargando mil horas. El HUAWEI Y9a tiene una batería de 4.300 mAh, que puede soportar hasta 44 horas de llamadas de voz, 108 horas de reproducción de música, 14 horas de navegación por internet, 9 horas de visualización de video o hasta 9 horas de juego. Y si necesitas cargarlo en poco tiempo, este dispositivo tiene la tecnología HUAWEI SuperCharge, que permite cargar hasta un 50% de su batería en tan solo 30 minutos.

 

 

 

 

3. Pantalla Ultra Full View

El celular se ha convertido en nuestra cámara de fotos y lugar donde disfrutamos películas y series. Por esta razón, la forma de su pantalla es muy importante a la hora de elegir un teléfono. El HUAWEI Y9a, con sus marcos súper delgados y la cámara pop-up mejorada hacen que la experiencia de visualización sea perfecta e inmersiva. Gracias a esto, los fanáticos de los juegos puedan disfrutar de una vivencia completa sin distracciones.

 

 

 

4. Diseño moderno y lleno de estilo

El HUAWEI Y9a tiene un diseño único. Su aspecto se inspira en los tonos cambiantes del cielo y el arte de la luz y la sombra. Está el Midnight Black, que hace alusión a la profundidad de la noche; y el Space Silver, que recuerda a las estrellas brillantes del cielo. Su cuerpo tiene un efecto degradado cautivante porque capta las luces desde diferentes ángulos.

 

 

 

5. Rendimiento de altísimo nivel

En estos tiempos, la capacidad y rendimiento de un smartphone son cruciales para desarrollar las múltiples actividades que hacemos con él, tales como: crear contenidos, navegar en las redes sociales, sacar fotos, hacer vídeos, ver contenido multimedia y descargar todo tipo de archivos. El HUAWEI Y9a tiene 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno, esto hace que tenga un rendimiento multitarea fácil y fluido. Además, este smartphone cuenta con Servicios Möviles de Huawei (HMS), por lo que todas las aplicaciones se pueden descargar desde la HUAWEI AppGallery, plataforma que ya viene preinstalada en el equipo. Solo debes abrirla, navegar en ella y descargar todas las apps que necesites. Si hay alguna que no encuentres, de seguro la hallarás con el motor de búsqueda de Huawei, Petal Search.

 

 

 

Artículo presentado por

Síguenos en facebook