La Fórmula Infalible Para Lograr Un Bronceado Perfecto

Llega el verano y a todas nos dan ganas de tener un bronceado increíble, como si estuviéramos recién llegando de unas vacaciones eternas en el Caribe. Pero la verdad, es por tiempo o por trabajo que cada vez se nos hace más difícil tomar sol. Además, nos arriesgamos al daño que provoca exponerse al sol para conseguir ese bronceado ideal. ¿Qué dirías si te contáramos que el bronceado perfecto no necesitas absolutamente nada de sol? Así es, porque con la línea Sublime Bronze de L’Oréal Paris ese color de “vacaciones” puedes lograrlo directo desde tu casa!!

Sublime Bronze cuenta con una completa línea de productos para que logres ese bronceado que tanto quieres con el formato que más te acomode, ya sea en crema, en spray ¡o incluso en toallitas!

Además, cuenta con dos modalidades: fórmula lavable, para esas ocasiones en que necesitas un S.O.S de color instantáneo y fórmula auto bronceante que te entrega un bronceado más duradero imitando el color de tu pigmentación natural, obteniendo un bronceado fiel al tono de tu piel. Y por si eso fuera poco, ambas modalidades tienen una textura increíble, dejando tu piel suave, hidratada y sin efecto graso.

¿Quién necesita sol cuando tiene Sublime Bronze? Llénate del color del verano con L’Oréal Paris y haz que tu bronceado marque tendencia!

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook