Las 7 Piezas Que Necesitas Para Armar Looks Invernales Más Elevados

Vestirse en invierno es todo un desafío porque lograr el equilibrio entre un outfit abrigado pero estiloso no es fácil. La tentación de escondernos detrás de prendas que sólo cumplen la función de abrigar es grande. Pero para que esto no suceda, queremos mostrarte ciertas piezas de nuestro clóset que abrigan y a la vez elevan cualquier look, dándole un aire más elegante. Todas estas estilosas prendas las puedes encontrar en Ripley.com.

 

 

1. Top o sweater cuello subido

Ya sea para la oficina o para darle un toque más elegante a un outfit casual, el top o sweater de cuello subido funciona muy bien. Gracias a su cuello alto, nos vemos más estilizadas. A nosotras nos encanta como se ve con un blazer o un cardigan.

Sweater cuello subido delgado gris Vero Moda

Sweater cuello subido delgado negro Brigitte Naux 

Sweater cuello subido delgado camel Trucco

 

 

2. Sweater grueso de colores básicos

Aunque no lo creas, los sweaters gruesos combinan muy bien con prendas más elevadas como mini o pantalones de cuero, botines, abrigos largos y un trench. El aire relajado del sweater con la sofisticación de las prendas que mencionamos recién, dan como resultado un look ultra estiloso y abrigado.

Día #milano #ootd #italy

A post shared by AGOSTINA SARACCO (@agostinasaracco) on

Sweater blanco Vero Moda

Sweater negro Marquis

Sweater gris Index

 

 

3. Vestidos largos

!No renuncies a tus vestidos en invierno¡ Dale un aire absolutamente femenino y chic a un look invernal con un vestido largo estampado o de un color. Y si es con botines, aún mejor.

Vestido floreado Sfera

Vestido floreado Oasis

Vestido negro Cacharel 

 

 

4. Botines de taco cuadrado

Abrigan, son cómodas y tienen la cuota justa de elegancia que elevan un outfit con denim, vestidos, minis, pantalones rectos o lo que sea. Son increíblemente versátiles y puedes caminar horas con ellas gracias a su taco cuadrado. A nosotras nos encantan.

Botines negros con perlas Marquis 

Botines grises Index 

Botines charol Marquis

 

 

5. Abrigo de piel

Este abrigo es un clásico gracias a su elegancia y prestancia. Si queremos vernos como una francesa caminando por París en invierno, tienes que tener uno de estos.

Abrigo de piel corto camel Pepe Jeans

Abrigo de piel corto burdeo Index

Abrigo de piel largo beige Index 

 

 

6. Botas largas

Son absolutamente femeninas y abrigadísimas. Con una mini, vestido o sobre jeans, estas botas llevarán tu outfit invernal a otro nivel.

Street style smiles via @oscarlandon #NYFW

A post shared by Jenny Cipoletti (@margoandme) on

Botas Marquis

Botas Arezzo

Botas Steve Madden 

 

 

7. Abrigo corte clásico

Vale la pena invertir en un abrigo de corte clásico porque nunca pasa de moda y se usan con todo. Si quieres darle un tono más casual, con zapatillas va perfecto. Si vas a la oficina, este abrigo y botines te harán ver ultra sofisticada.

Abrigo negro Oasis

Abrigo gris Index

Abrigo celeste Marquis 

Síguenos en facebook