Las Nuevas Tendencias Que Tienes Que Probar Este Otoño

Llegó Marzo y con esto el otoño está a la vuelta de la esquina. Lo que más nos gusta de un cambio de temporada es que es el minuto perfecto para refrescar nuestro closet y también nuestro estilo.

Cada estación viene cargada de nuevas tendencias, pero como siempre, hay algunas que son muchísimo más atractivas que otras. Aquí queremos mostrarte cuáles son las cuatro tendencias que vienen fuerte esta temporada de otoño-invierno 2017 y que no puedes dejar de probar. Lo mejor de todo es que Falabella las reúne todas!

¿Estás intrigada? Sigue leyendo y toma nota!

 

#1: Habana de los 50’s

Uno de los precursores de esta tendencia fue uno de nuestros diseñadores favoritos -Karl Lagerfeld- quién a sus 82 años se las arregla para estar siempre a la vanguardia de la moda. Cómo olvidar la colección crucero de Chanel que lanzó en Mayo pasado en la Habana, que se caracterizó por looks ultra veraniegos que rescataba items clásicos de Chanel. Después de ese hito de la moda, la tendencia fue mutando y este otoño-invierno podemos ver prendas que son la combinación perfecta entre lo fresco de las flores y el aire tropical, en conjunto con líneas limpias de colores neutros y cortes simples, acompañado de vuelos y hombros descubiertos.

El complemento perfecto para esta tendencia es el estampado vichy, que sin duda es uno de los musts de la temporada otoño-invierno. Este clásico print está teniendo una actualización y lo veremos en minis, pantalones, blusas con bordados, etc. Todo se trata de jugar con las texturas, colores y superposiciones!

 

 

#2: Flores y bordados

Esta tendencia ya fue importante durante el verano, pero nos encanta que este otoño e invierno venga cargado de color y texturas. Podremos ver flores bordadas o como parches en todo tipo de prendas: pantalones, jeans, chaquetas, blusas e incluso en zapatos! Con esta tendencia no debes tener miedo a mezclar y jugar. ¿Por qué no combinar jeans con un bordado de flores y también una camisa? O si quieres algo más simple puedes usar prendas con bordados florales junto con piezas básicas. Aquí puedes jugar con tu creatividad y estilo personal!

 

 

#3: 90’s

El resurgimiento de la moda noventera no piensa irse a ningún lugar aún, es más, esta temporada lo veremos con más fuerza aún y re-inventado en nuevas texturas, colores y combinaciones. El escocés lleno de contrastes se tomará el protagonismo y el animal print también vuelve a entrar con mucha fuerza. Desde abrigos escoceses, sweaters, vestidos, vests, etc…, este clásico print lo veremos por todos lados!

 

 

#4: Romántico

Prendas delicadas y colores pasteles son lo más característico de esta tendencia que se va a apoderar de tu lado más femenino. Flores, bordados, sedas, telas vaporosas, transparencias y vuelos son algunas de sus características. Ya te habíamos contado que el rosado es uno de los colores más chic de esta temporada, así que no tengas miedo y atrévete a incorporarlo en tus looks, desde pequeños detalles hasta prendas completas en este tono.

 

¿Quieres ver más? Haz click en el video de a continuación!

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook