El verano no es sólo playa, sol y mar, también hay que trabajar. Y como nunca tenemos mucho tiempo para vestirnos y andamos corriendo, es súper útil tener preparados los looks la noche antes. Este ejercicio requiere inspiración y es por eso que quisimos dejarte los ítems indispensables para armar outfits estilosos de oficina. Son prendas versátiles y muy sentadoras que te servirán para un sin número de looks. Todos estos ítems los encuentras en Ripley y Ripley.com.
Vestidos cruzados floreados
Estos vestidos, al ser cruzados, inmediatamente se ven más elegantes y muy femeninos. Además, el escote en V, favorece la zona del busto, haciendo que se vea más reducido y armónico. Con sandalias negras, mules con taco o zapatos más planos más un blazer, estás lista para el día laboral.
Zapatos kitten heels negros Marquis
Algo Animal Print
Si bien este estampado está full moda, siempre ha estado presente porque le da un aire más sofisticado a un look. Ya sea un vestido, zapatos, pantalones, blusas, etc. Es un elemento que te asegura la prestancia necesaria para outfits de oficina. Si no quieres resaltar tanto, combínalo con negro. Si quieres algo un poco más casual y llamativo, hazlo con blanco.
Zapatos negros con taco cuadrado glitter Weide
Blusa animal print roja Marquis
Kimono
La ligereza de esta prenda la hace ideal para esta época y si es estampado, mejor. Uno floreado con un look monocromático, es perfecto para la oficina.
Vestido negro
Este vestido es un comodín porque es un primer básico que puedes usar para distintas combinaciones de prendas, zapatos y accesorios.
Vestido negro con botones Saint Male
Mules con taco negras Jeffrey Campbell
Babuchas más elegantes
Las babuchas son cómodas y son un calzado que cumple con los códigos de vestuario laboral. Con palazzos, vestidos floreados, enteritos negros o para darle un toque llamativo a un outfit más neutro, las babuchas no te pueden faltar.
Lunares
Este chic y muy femenino estampado es perfecto para ocasiones así. Le puedes agregar color con un calzado de color llamativo como rojo o mostaza o una cartera de estos tonos.
Vestido negro con lunares blancos Marquis
Enteritos largos
Hay algunos enteritos que sirven para ir a la oficina. Uno largo, ya sea rayado o de un solo color, con sandalias con taco y un blazer y hasta una polera básica debajo, da como resultado un look distinto pero con estampa.
Vestido rojo
¡Bienvenidos los colores llamativos a la oficina! Y el rojo es perfecto porque es un color profundo y elegante. Un vestido de este tono con unas sandalias más elegantes, te asegura éxito en esa reunión importante.
Palazzo negro
Un básico infaltable porque son cómodos, quedan bien y sirven para armar muchos outfits distintos.
Camisa rayada celeste con blanco Sfera
Sandalias negras con taco
Comodín número uno. Literalmente acompaña a todas las prendas que nombramos anteriormente. Siempre deben estar en nuestro clóset para salir airosas del desafío se vestirse en la mañana.
Sandalias negras con taco Gacel
Blazer
Prenda elegante y atemporal, es perfecto para salir en las mañanas más frescas y estar adentro de las oficinas frías por culpa del aire acondicionado. Ya sea el versátil negro o alguno de color o a rayas, el blazer es una pieza fundamental a la hora de ir a trabajar.