Los Infaltables De Un San Valentín Perfecto

Quedan pocos días para reencontrarnos con San Valentín, patrono del amor, y obviamente queremos el panorama perfecto para ese día. Cuando hablamos de panorama perfecto puede ser una cita romántica o una buena salida con amigas, porque el 14 de febrero no es exclusivo del amor de pareja, la amistad también se celebra, después de todo, es el día del amor en general!

Y para que nuestra noche – con galán o solteras – sea inolvidable, hay 5 cosas que no pueden faltar, sigue leyendo!

 

1. #ConValentín: Una linda y coqueta ropa interior

Si queremos conquistar o reconquistar a nuestro enamorado, la ropa interior es clave para avivar la pasión.

 

 

2. #ConValentín: Un look romántico

Dicen que el amor entra por lo ojos así que el look es clave. No te olvides de complementar tu outfit con un maquillaje adecuado, que para este día te recomendamos sea un labial rojo!

 

 

3. #SinValentín: Una clásica película de amor

Si ese día nos encuentra solas, lo mejor es una clásica película romántica para llorar sin parar. Porque después de todo, no hay mejor panorama que sentarnos frente a una buena película con una bebida y palomitas, y perdernos en una buena historia.

 

 

4. #SinValentín: Una entretenida comida con amigas

Son nuestras mejores compañeras así que a falta de galán, una rica comida con amigas en un lugar estiloso es el mejor panorama. Las largas conversaciones y carcajadas vienen garantizadas!

 

 

5. #ConValentín & #SinValentín: El perfume perfecto

Los perfumes atraen al amor y son un infaltable para la cita del 14 de febrero. La fragancia perfecta para este día es el Amor Amor de Cacharel. Lo mejor de todo es que ¡Puede ser tuyo! Sólo debes hacer click aquí y seguir los pasos.

 

Artículo patrocinado por

Síguenos en facebook