Los Productos De Belleza Más Rebuscados Que No Sabíamos Que Necesitábamos

Nuestra rutina de belleza se compone de ciertos productos que son imprescindibles. Para el rostro sabemos que primero hay que limpiar, luego echarse un serum o aceite, después aplicar la crema del contorno de ojos, seguimos con la crema humectante y por último el factor solar. Para lavar el pelo no podemos dejar de usar un shampoo, un bálsamo y alguna crema para peinar. Y en cuanto al maquillaje, todas sabemos cuáles son los básicos-básicos que hay que tener para verse algo maquillada. Esta vez quisimos ir más allá y buscar productos que quizás no sabes ni que existen pero que pueden hacer maravillas en nuestro rostro, pelo y maquillaje. Todos estos novedosos productos los puedes encontrar en Ripley.com

 

 

Rostro

Concentrado de elastina Piaok 

A veces nuestro rostro necesita una inyección extra de proteínas. La elastina es fundamental porque le da elasticidad y flexibilidad, lo que mantiene joven la piel. Además, sostiene a las fibras de colágeno, que entregan resistencia y firmeza. Este concentrado frena la flacidez y es un eficaz alisador de tejidos. Muero de ganas de probarlo.

 

Aceite anti edad Biotherm

Biotherm es una marca de dermocosmética ampliamente reconocida y este aceite anti edad es un producto absolutamente innovador. Su componente principal es un alga marina que contiene Astaxantina, un activo anti-oxidante, lo que da como resultado una piel más iluminada y con los signos de la edad menos marcados.

 

Mascarilla exfoliante de algas marinas L’Oreal

El mar es una fuente inagotable de vitaminas, proteínas o componentes que sirven para atacar los signos de la edad. Y esta mascarilla exfoliante de algas marinas se volverá un favorito.

 

Gel facial anti edad Hada Labo 

Mantener nuestra piel hidratada es clave para luchar contra los signos de la edad y este gel facial ayuda un montón en esta tarea porque tiene retinol y colágeno, lo que fortalece y aumenta la elasticidad de la piel, reduciendo la apariencia de líneas y arrugas.

 

Serum para ojos y boca de aceite de palta y arándanos Pura

La naturaleza es la mejor fuente de vitaminas y proteínas para cuidar el rostro. Por eso nos llama la atención este serum, ya que el poder hidratante que tiene el aceite de palta junto con la gran cantidad de antioxidantes que contiene el arándano, hacen maravillas en esta delicada zona.

 

 

Pelo

Serum de aceite de coco De la Savia 

Si quieres recuperar el brillo y combatir los daños que genera la sequedad y los productos químicos, el aceite de coco es lo mejor porque es rico en proteínas, vitaminas E y K, magnesio, hierro y potasio, que protegen la piel y el cuero cabelludo, manteniéndolo sano. Además, ayuda a disminuir la pérdida de proteínas y de esa manera permite reducir el pelo dañado.

 

Shampoo de palta sin sal Pura 

Las vitaminas del aceite de palta regeneran, hidratan y nutren el cabello, dejándolo suave y con un brillo natural. Además, este sahmpoo tiene romero, que previene la caída del cabello y quillay, que le da brillo. Y el hecho que no tenga sal hace que las tinturas o alisados con keratina duren mucho más.

 

Iluminador Kristal 

Para lograr brillo instantáneo, este vaporizador es un muy buen producto. Lo echas desde unos 20 cm de distancia sobre el pelo seco o mojado y gracias a la semilla de lino y el aceite de argán, quedará sano, brillante y nada de pesado.

 

Serum de ácido hialurónico B-Toox Capilar

El ácido hialurónico es una molécula que aumenta de tamaño con el agua lo que le permite entrar con facilidad a la piel de la cabeza y rehidratar los folículos. Esto mejora la circulación sanguínea, relanza la síntesis de las fibras de colágeno y aporta un torrente de nutrientes, que son esparcidos a lo largo de cada cabello.

 

Máscara anabolizante Mar Beauty 

Siempre nos viene bien un masaje para recuperar y regalonear nuestro pelo. Esta máscara contiene colágeno y aminoácidos, que nutre e hidrata el cabello, aportando brillo y suavidad.

 

 

Maquillaje

Delineador de cejas Nars 

No siempre nos preocupamos de maquillar las cejas y la verdad es que hacen la diferencia. Con este delineador lograrás unas cejas más definidas, pero de aspecto natural, y se verán más pobladas. Realmente un infaltable en tu estuche de maquillaje.

 

 

Serum fortalecedor de pestañas Skin Research Laboratories 

Las pestañas son fundamentales para la mirada y por eso hay que cuidarlas. Este serum es espectacular gracias a sus componentes especiales que hidratan, mejoran la suavidad, elasticidad y brillo de las pestañas. Además, tiene Biotin, una vitamina B esencial que las fortalece. Otro componente que hace maravillas es el Panthenol, que repone y renueva, lo que mejora la flexibilidad y resilencia.

 

Pre base para ojos L’Oreal 

Quizás lo encuentras muy rebuscado o no tan necesario pero esta pre base ayuda a que el color de la sombra se adhiera mejor al párpado, logrando un maquillaje de larga duración. Creemos que con este producto te acercas a ser una maquilladora profesional.

 

 

Máscaras de pestañas eléctrica Movi

Aunque hayamos invertido en la mejor máscara de pestañas del mercado, no siempre logramos el resultado esperado. Este dispositivo giratorio eléctrico se introduce en tu máscara de pestañas y gracias al suave movimiento del cepillo giratorio, las pestañas se separan correctamente, logrando volumen y alargue. Además, elimina los grumos. Un producto innovador que tenemos muchas ganas de probar.

 

 

Rizador de pestañas con calefacción Touch Beauty 

Olvídate de los clásicos rizadores y prueba este que tiene calefacción. Gracias a su sistema de calentamiento rápido, se logra un enrollamiento profundo, lo que profundiza el rizado y el largo de tus pestañas.

 

 

Síguenos en facebook