Los Trucos Que Necesitas Saber Para Hacer La Maleta Más Eficiente Y No Morir En El Intento

Amamos el verano porque se viene la temporada de vacaciones y escapadas a la playa los fines de semana. Y aunque nos fascina salir, hay una cosa que que nos complica: hacer la maleta. Siempre implica un desafío y la mayoría de las veces llevamos cosas demás, o una maleta muy grande, o nos faltaron cosas, etc. Año a año nos prometemos que buscaremos una solución pero por falta de tiempo u otros factores lo dejamos de lado. Para solucionar esto, queremos ayudarte con unos pocos trucos (porque cuando son muchos nos rendimos en el camino) que te alivianarán la tarea.

Si quieres partir con el pie derecho, lo más importante es la calidad y diversidad de bolsos, mochilas y maletas. Y una marca que tradicionalmente se ha caracterizado por excelente calidad y diseño es Kipling. La compañía belga tiene miles de modelos, estampados y formas que harán que tu equipaje completo sea perfecto.

 

 

1. Arma tenidas para cada día

Lo más eficiente es pensar los outfits con anterioridad y que las prendas que usemos para ellos sirvan para armar otros. Por eso lo más recomendable es incorporar básicos porque son las piezas comodines, para así tener mayor flexibilidad a la hora de armar looks. Es fundamental conocer el clima del lugar y los códigos de vestuario para salir airosas de este desafío.

 

Bolso Kipling

 

2. Menos zapatos

Los zapatos son el ítem que más espacio ocupan en una maleta y por eso nuestra misión es disminuirlos lo más posible. Además, si analizamos nuestros viajes o salidas, vamos a llegar a la conclusión de que casi siempre llevamos zapatos demás que no usamos. Por eso, te recomendamos ser selectiva y llevar calzado versátil que sirva para muchas ocasiones.

 

 

 

 

3. Duplica tu neceser

Este es uno de los mejores consejos. En lugar de estar armando y desarmando tu neceser cada vez que viajes, busca uno más chico, duplica los mismos productos que usas siempre, quizás en tamaño más pequeño, y dejas este “neceser de viaje” dentro de la maleta. Así tendrás doble ganancia porque ahorrarás tiempo y te asegurarás de que no se te quedará en la casa.

 

Neceser Kipling

 

Estuche Kipling

4. Enrolla la ropa

Quizás ya hayas escuchado este consejo y no lo hayas aplicado pero queremos insistir: enrollar la ropa en vez de doblarla. Si enrollas de forma apretada, caben más cosas dentro de la maleta. Y si quieres ir un paso más allá, usa bolsas de sellado al vacío y así quedará todo más limpio y comprimido.

 

 

5. Documentos y dinero juntos

Para estos artículos de primera necesidad, lo mejor es buscar un estuche, que no sea ni muy grande ni muy chico, donde quepa la plata, los documentos como cédula de identidad o pasaporte, tickets de avión, etc.

 

Set de estuches Kipling

 

Billetera Kipling

 

 

6. Llevar siempre una mochila

Una maleta grande no es suficiente porque no solo llevamos ropa y calzado, sino también artículos de entretención, dinero, documentos, etc, que deben estar mas al alcance de la mano y protegidos. Ahí es donde entran las amadas mochilas, que nos simplifican todo, porque son cómodas y fáciles de llevar. Si vas a viajar en avión, no olvides meter una muda de ropa y artículos de baño por si se pierde tu maleta, algo que ocurre seguido.

Mochila Kipling

 

 

 

 

Artículo presentado por

Síguenos en facebook