Nuestros Productos De Belleza Elegidos Para Este Mes Que Se Han Transformado En Favoritos

Siempre estamos buscando y viendo nuevos productos para el cuidado de nuestro rostro y cabello. Nos preocupa mucho el efecto del paso del tiempo y queremos estar al tanto de las novedades que aparecen en el mercado, además de los datos que compartimos entre nosotras para mantener la cara y pelo sanos y brillantes. Para completar este proceso está el maquillaje, que juega un papel muy importante en esto de vernos lindas.

Y como decíamos más arriba, los datos que nos entregamos entre nosotras sirven mucho porque vienen de la experiencia, por eso queremos mostrarte algunos productos de belleza que hemos probado o que hemos escuchado que son realmente efectivos, los que puedes encontrar en Ripley.com.

 

 

Rostro

La rutina diaria de cuidado de la cara no tendría los mismos resultados sin los mejores productos. Y como es bueno ir cambiando y renovando éstos, acá te contamos sobre algunos que no fallan.

 

Jabón líquido Clinique 

Este jabón tiene una textura espumosa muy rica y limpia, exfolia y no reseca tu rostro. Ideal para empezar tu rutina mañanera.

 

Tónico limpiador Beauté Pacifique

Esta marca danesa de cosmocéuticos, productos para el cuidado de la piel que combinan cosméticos con farmacéuticos, es nuestro nuevo descubrimiento. Este tónico limpia, suaviza e hidrata perfectamente la piel, dejándola lista para lo siguiente.

 

Serum corrector Lancome

Lancome es una marca probada por su calidad y este serum especial para para corregir manchas, uniformidades e irregularidades, no es la excepción.

Crema para el contorno de ojos de baba de caracol Caracol Natural Skin Care

Todas hemos escuchado las maravillas que hace la baba de caracol en la piel ya que tiene un efecto cicatrizante que regenera cicatrices, arrugas, manchas, etc, gracias a su gran cantidad de antoxidantes. Esta crema para el contorno de ojos contiene además, murtilla y manzanilla, lo que mezclado con la baba de caracol hace que esta delicada zona se desinflame y reafirme.

 

Crema hidratante Biotherm

En esta época, donde el frío y los efectos de la calefacción resecan aún más la piel, necesitamos una crema ultra hidratante. Esta de Biotherm es ideal porque su fórmula a base de agua hace que la cara esté todo el día como si recién la acabáramos de aplicar.

 

Serum advance night repair Estee Lauder

La noche es el momento en que el rostro se regenera y para ayudar en ese proceso, el serum juega un papel trascendental. Este de Estee Lauder, marca reconocida y probada, es espectacular y la cara amanece realmente renovada.

 

Crema de noche regeneradora Lancome 

Como dijimos antes, la noche es el momento donde los tratamientos tienen un mayor efecto. Esta crema de noche actúa en la regeneración de las células, dejando la piel con una textura muy suave.

 

Mascarilla para el rostro L’Oreal

Es importante también hacerse algún tratamiento durante la semana. Este mes elegimos exfoliar el rostro con una mascarilla y queremos probar esta de L’Oreal.

 

 

Pelo

Nuestro pelo es muy sensible a los factores externos, por lo que es fundamental cuidarlo con un buen shampoo y acondicionador, además de regalonearlo con algún tratamiento.

Shampoo Reparador Capilar Moroccan Argan Oil Universo Garden Angels 

El aceite de argán tiene vitaminas, minerales y ácidos grasos que reparan e hidratan tu pelo al instante. Por eso este shampoo ayudará a reparar y mantener sano tu cabello.

 

Acondicionador Reparador Capilar Moroccan Argan Oil Universo Garden Angels 

El efecto en tu pelo de este maravilloso y poderoso aceite, proveniente de Marruecos, no estará completo sin un acondicionador igual.

 

 

Pack Crema Aclarante + Serum Ritzy Mash

A veces tenemos ganas de innovar pero a la vez cuidar nuestro pelo y este pack nos parece perfecto. La crema aclara el cabello gradualmente, uno o dos tonos, y no contiene amoniaco. El serum repara, suaviza, da brillo, fortalece, desenreda, controla el frizz, humecta y nutre tu pelo.

 

 

Maquillaje

Primer L’Oreal

Ya lo hemos incorporado a nuestra rutina de maquillaje porque hemos comprobado que fija mejor el maquillaje y lo mantiene bien por más tiempo. Este de L’Oreal tiene una textura exquisita y funciona perfecto.

 

Base all day weigthless foundation Nars

Sin base, el maquillaje no es igual. Esta de Nars es increíble porque se adapta a cada piel y su textura no se siente dura. La cara queda hidratada, pareja y con un color muy similar al natural, pero con todos los beneficios de una base.

 

Sombra de ojos Nars

Nos encantó este color de sombra porque le da brillo y profundidad a nuestra mirada. Y además, somos fanáticas de los productos Nars.

Labial satin honolulu honey Nars

Para este mes frío elegimos un tono más rosado que va perfecto con nuestro rostro. Ideal para todo tipo de situaciones.

Máscara de pestañas Maybelline

Resaltar la mirada es muy importante y con una buena máscara de pestañas como ésta, lograrás resultados espectaculares.

 

Síguenos en facebook